Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Daniels (C-3PO) quiere aparecer en “The Mandalorian”

c3po anthony daniels mandalorian

El actor Anthony Daniels, el mítico C-3PO en la saga Star Wars, comentó recientemente que le gustaría aparecer en alguna serie de acción real en Disney+, sobre todo en “The Mandalorian”. El actor dijo recientemente que no cree que vuelva a aparecer en películas de Star Wars por bastante tiempo, por lo que una buena solución sería aparecer en series.

En una entrevista con el medio Comic Book, Anthony Daniels habló sobre su aparición en el Especial de Navidad de Lego, que ha recibido buenas críticas con respecto al lanzado en 1978, y fue preguntado si le gustaría aparecer en una serie de acción real de Disney+, a lo que respondió lo siguiente:

anthony daniels c3po mandalorian

Declaraciones de Anthony Daniels

Me gustaría aparecer en todas ellas. En todas las nuevas series, me gustaría salir en “The Mandalorian”… Dave Filoni debe estar escuchándonos ahora.

Date cuenta, hay algo que saldrá antes de Navidad que no me está permitido decir nada hasta que esto pase, ¿vale? Así que, de hecho estuve en un estudio hace meses, es una pequeña sorpresa y sé que Disney me matará por mencionar ‘estudio’ y ‘proyecto’, pero no he dicho de qué se trata.

Eso es para este año, y quién sabe para el próximo año. Estad atentos.

Esta sorpresa dejará a los fans con intriga tras saber que Anthony Daniels nos tendrá sorpresas para este año, y todo esto tras decir recientemente que no tiene planeado retirarse de la saga, aunque vayan a darle un descanso a su personaje en las películas. ¿Le veremos en “The Mandalorian”?

The Mandalorian anthony daniels c3po

Y bien lector, ¿ de qué proyecto crees que se trata esta sorpresa que nos quiere dar Anthony Daniels? ¿Te gustaría ver a C-3PO en “The Mandalorian”?Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord.

Fuente: Comic Book

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.