Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Amy Adams se pregunta si el Snyder Cut ha expandido el universo DC

Zack Snyder's Justice League

Amy Adams se pregunta si Zack Snyder’s Justice League ha expandido el universo de DC.

Tendemos a centrarnos mucho en los miembros de la Liga de la Justicia cuando hablamos del Snyder Cut de la película, pero eso significa que pasamos por alto a varios personajes importantes que también verán sus historias alteradas y probablemente mejoradas. Lois Lane de Amy Adams ha contribuido significativamente al arco de Superman en todo el universo de DC, y vimos de primera mano cómo su narrativa se expandió (y tuvo más sentido) en la última edición de Batman vs Superman.

Superman y Lois Zack Snyder's Justice League

Amy Adams habla sobre la Zack Snyder’s Justice League .

Desde Cinema Blend tuvieron la oportunidad de hablar con Amy Adams en nombre de su última película, Hillbilly Elegy, que llegará a Netflix. Cerca del final de nuestra conversación, se mencionó el Snyder Cut y Adams expresó todo el entusiasmo que normalmente recibimos de los colaboradores de Zack. Solo que ella dio un paso más al agregar:

¡Estoy deseando ver cómo se ve el Snyder Cut! Quiero decir, sabía cuál era el guión, así que tengo curiosidad por ver si se mantiene fiel al guión o si hemos expandido un poco el universo. Pero me alegro de que Zack tenga un corte final allí. Eso estará genial.

Estas declaraciones aseguran que la actriz que da vida a la intrépida reportera sabía de la historia que Zack quería contar y, sobre todo, de los lugares a los que quería llevar la historia de La Liga De La Justicia.

Amy Adams
Zack Snyder’s Justice League Lois Lane

Y luego está el hecho de que muchas de las escenas de Lois Lane fueron alteradas por las nuevas tomas realizadas por Joss Whedon, y eso significa que el mejor trabajo de Amy Adams aún está por verse.

Casi se puede ver el alivio en el rostro de Amy Adams al saber que el arco de su personaje está de vuelta en manos del cineasta que dio inicio a Lois y Clark en este universo. Y también parecía muy interesada en aprender más sobre el movimiento Release the Snyder Cut, un grupo activo con el que no estaba familiarizada. Cuando se mencionó el trabajo del fandom, Adams dijo:

“No tenía idea de que había un movimiento… Estoy fascinada con eso, cómo sucedió este movimiento en Internet.”

¿Crees que veremos una mejor versión de Lois Lane con el corte de Zack?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: Cinema Blend

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: