Amber Heard confirma que regresará para ‘Aquaman 2’

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Amber Heard Mera serie

Tras la anunciación de que Johnny Depp no regresaría para Animales Fantásticos, numerosos rumores surgieron diciendo que asimismo, Warner Bros tampoco contaría con Amber Heard para Aquaman 2. Incluso aparecieron decenas de campañas para que la actriz no regresara en la secuela del rey de Atlantis. Sin embargo, la actriz hoy ha negado todos los rumores. Amber Heard estará en Aquaman 2.

Amber Heard vuelve para Aquaman 2

La actriz ha confirmado hoy a Entertainment Weekly que volverá para la nueva película de Aquaman:

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido, y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera, eso significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso.

Amber Heard confirma que estará en Aquaman 2.

Asimismo, la actriz ha asegurado que la producción de la película empezará en algún momento del 2021. Además, Amber ha mandado un mensaje a todos los rumores que sugerían que no regresaría para Aquaman 2:

Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [las decisiones de reparto] porque no tienen una base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionado de comenzar el próximo año.

Amber Heard también estará en el Snyder Cut de Justice League.

Aquaman 2, una producción de la que se conoce muy poco

Sin embargo, pese a las declaraciones de la actriz,  Warner ni ha revelado un reparto oficial ni una fecha para el inicio de su producción. Por lo que por ahora la participación de la actriz en la película está lejos de estar asegurada.

A review of 'Aquaman' by my 8-year-old self | Arts, Movies & TV | omaha.com

Hasta el momento, no se sabe nada de la secuela de Aquaman 2 más allá de que regresarán Jason Momoa, Yahya Abdull Mateen II y Patrick Wilson además de la misma Amber Heard. Tampoco se conoce que trama tendrá esta película. No obstante, estate pendiente de nuestra web para saber todo sobre esta nueva secuela del rey de Atlantis.

Fuente: Entertainment Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio