Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Amber Heard podría estar en conversaciones para ser Sue Storm en 4F

amber heard sue storm

Tras la gran cantidad de noticias Marvel que tuvimos ayer, DanielRPK nos sorprende con otro de sus locos rumores, y es que según nos comenta en su Patreon personal, Amber Heard se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para aparecer en el MCU, y a la actriz le gustaría ser Sue Storm de los 4 Fantásticos.

La actriz sería un gran cast para el personaje, y es que comparte la complexión física, mismo color de pelo y parecido visual. A pesar de ser un bombazo si se llega a hacer oficial, debemos recalcar que es un rumor, y que podría ser otro personaje dentro del MCU, aunque si la actriz se ha ofrecido para el papel Kevin Feige la estará considerando.

amber heard sue storm

¿Quién sería una mejor Sue Storm, Emily Blunt o Amber Heard?

Este rumor de Amber Heard nos ha cogido de sorpresa, y es que las últimas noticias que han resonado de la actriz son sobre el juicio que tiene con su ex pareja Johnny Depp, el cuál ha sido despedido del proyecto de Warner “Animales Fantásticos 3“. La actriz que lleva sonando para el papel desde un principio es la genial Emily Blunt, que lleva entre los fancast de los fans de Marvel desde el principio de los rumores sobre una película de los 4 Fantásticos.

Esta actriz siempre se empareja en los fancast junto a John Krasinski, que comparten pantalla en la película “A Quiet Place”. Desde Súper Ficción creemos que cualquiera de los dos casts sería un acierto, pues comparten muchas similitudes con la Sue de los cómics.

emily blunt sue storm

Y bien lector, ¿crees que Amber Heard podría ser una gran Sue Storm en los 4 Fantásticos? ¿Te gustaría más que Emily Blunt? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en Discord para no perderte nada.

Fuente: Daniel RPK en su Patreon personal

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: