Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alfred Molina podría aparecer en Spider-Man 3 como el Doctor Octopus

alfred molina seria doctor octopus en spiderman 3

Alfred Molina interpretó a uno de los mejores villanos de Marvel en la aclamada ‘Spider-Man 2‘ de Sam Raimi. Tras muchos rumores de personajes y actores retornando para la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland en el UCM. Hoy se ha empezado a rumorear a Molina para volver como el Doctor Octopus en esta película.

GWW dice haber sido informada por una fuente dentro de Marvel Disney sobre el regreso de Molina a las películas del arácnido para retomar su papel de villano. Dicen que Molina estuvo en el set de rodaje grabando acrobacias y que ha estado filmando escenas desde hace semanas.

Si bien no pueden asegurar si se trata del mismo Doctor Octopus que en ‘Spider-Man 2‘ de Tobey Maguire si que sus fuentes les han asegurado que Alfred Molina sí está siendo una versión del Doc Ock. Cargado de tentáculos. Con las posibles apariciones del Electro de Foxx y Dr. Strange, está claro que el multiverso puede tener algo que ver con la cinta. Además aumentan las posibilidades de ver a los 6 siniestros.

Recordemos que en 2014 Drew Goddard quería grabar una película de estos 6 villanos de Spider-Man y Collider preguntó a Molina en una entrevista sobre si él querría volver:

Creo que fue lo más divertido que he tenido en una película de ese tipo. Esas grandes, grandes características en las que pasas como seis meses colgando de un cable, ya sabes.

Fue la primera película de ese tipo en la que participé . Tuve un tiempo maravilloso. Me encantó. Quiero decir, volvería y lo haría de nuevo en un santiamén.

Alfred Molina en 2014 estaba dispuesto a volver, ¿Será real que ahora también?

Sea como sea, nosotros estamos encantados de la posibilidad de volver a ver a Molina en una cinta de Marvel y más si es como el Doctor Octopus.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!