DCPELÍCULAS DC

Aldis Hodge habló sobre qué se siente interpretar a Hawkman

Aldis Hodge, el actor que dará vida a Carter Hall/Hawkman en la película Black Adam habló de lo que sintió al haber sido elegido para el papel en una reciente entrevista:

Fue literalmente como me imaginaba ganar la lotería.

En septiembre se anunciaba que Hodge había sido elegido para interpretar a Hawkman, algo que el actor venía esperando desde hace tiempo. Ya que hace 15 años venía audicionando para papeles de superhéroes.

De hecho, cuando Dwayne Johnson, quien va a interpretar a Black Adam, lo llamó para darle la noticia, él pensó que era una broma. Y una vez que Johnson convenció a Aldis Hodge de que era él, el futuro Hawkman imaginó que venía a darle malas noticias.

Había una parte de mi cerebro que decía: “Me está llamando para decirme que no conseguí el trabajo”. Así que me estaba preparando para eso mientras estaba en un estado de incredulidad. Y cuando dijo: “Bienvenido a Black Adam”, fue literalmente como me imaginaba ganar la lotería.

Aldis Hodge Hawkman

Más declaraciones del actor de Hawkman

Tenía muchas, muchas ganas de ser parte de cualquier tipo de universo de superhéroes. No me importaba lo que fuera o durante cuanto tiempo, solo porque había sido tan fan. Crecí con novelas gráficas. Entré en el negocio para poder ganar dinero y comprar juguetes de Batman, ¿sabes? Fueron como 13 a 15 años de ir constantemente al bate y que me dijeran que no. Así que realmente fue una validación de esos últimos años de persecución, ajetreo y preparación.

En otra parte de la entrevista también se le preguntó sobre el material de lectura que tomó como referencia para preparar el personaje y dijo lo siguiente:

Diré esto, y que conste, esto es completamente eliminado de cualquier cosa que tenga que ver con la película. Como fan, fan de los cómics y fan de los superhéroes, amo la naturaleza de Hawkman. Es un guerrero absoluto. Es un salvaje y un salvaje por la mejor razón. Tiene buenas intenciones. Pero lo que me encanta de él y con lo que me conecto personalmente es su comprensión y amor por tratar de hacer bien la historia. Es profesor, y como vivió tantas vidas, entiende; Él estaba ahí. El es la historia.

Aldis Hodge Hawkman

¿Qué piensa Aldis Hodge sobre Hawkman?

Lo que más me gusta de él es que tiene la misión de descubrir cuál es su propósito, pero una parte de ese propósito es corregir esa historia, hacerlo bien y asegurarse de que la gente entienda y se eduque de esa manera. Y esa es una especie de misión personal mía. Así que me encanta el hecho de que este sea Hawkman. Es Carter Hall o Katar Hol. Y su estado original, la primera versión de él, es el príncipe Khufu. Es egipcio. Él es africano. Me encanta poder interpretar a alguien que tiene linaje en la patria. Es fantástico.

Por último, el actor también contó que se levanta a las 7 de la mañana para hacer su rutina de ejercicios,  preparandose para el personaje, antes de ir a grabar la serie en la que está involucrado actualmente.

Fuente: THR

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba