SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

El actor Alistair Petrie de Rogue One niega su participación en la serie de Cassian Andor.

Últimamente toda la atención dentro del Universo Star Wars se la está llevando ‘The Mandalorian’, que estrenó hace nada más una semana atrás su segunda temporada. Pero eso no es todo. Con una tercera temporada confirmada y programada para empezar a rodar en diciembre, la serie sigue dando que hablar.

Pero también hay otros proyectos de Star Wars en desarrollo. Tal es el caso del spinoff de Rogue One, la serie de Cassian Andor, que ya empezó su etapa de pre-producción, y que comenzará a rodar en cualquier momento.

Con esa serie confirmada, se abrieron las puertas para el regreso de varios personajes a live-action, pero un actor comentó recientemente que no lo veremos en la serie.

En una entrevista al canal de Youtube The Geeknd, el actor Alistair Petrie desacreditó el rumor de que su personaje de Rogue One, el General Draven, vaya a aparecen en la serie de Cassian Andor.

No… por supuesto, es posible, por el papel que interpreté en Rogue One. Respeto a los cineastas, no estoy tratando de ser inteligente en términos de ‘Me encantaría decir algo pero no puedo, he firmado un acuerdo de confidencialidad’… no tiene nada que ver con nada de eso.

El actor comentó que le encantaría volver a interpretar al personaje:

Si la narración me permite aparecer en ella, lo haría en un santiamén. Me encanta el personal y la posibilidad de las historias que podrían contar en torno al personaje de Diego.

¿Significa que no aparecerá?

Dada la relación que Cassian y Draven tienen en Rogue One, es muy probable que el General aparezca en algún momento dentro de la serie. Llegado el caso la pregunta sería: ¿cuándo?

Lo que sí no está claro es por cuanto tiempo se extenderá la serie, a pesar de que se asume que durará varias temporadas. Si el show se limita a una sola temporada, entonces es probable que Draven no aparezca.

Draven Rogue One

No vimos mucho de él, pero Draven fue un personaje muy importante en Rogue One. Star Wars siempre nos mostró a los Rebeldes como personas benevolentes y gente de principios. Sin embargo, el General representa el lado oscuro de la Alianza Rebelde que comete acciones cuestionables pero necesarias para seguir operando.

Fuente: The Geeknd

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba