DCPELÍCULAS DC

Zack Snyder habría planeado una escena con soldados de Atlantis para su versión de Justice League.

Recientemente se reveló, mediante un post de Instagram, que en la Justice League de Zack Snyder, estaba planeada una escena donde soldados de Atlantis ayudarían a los héroes principales a derrotar a Darkseid y su ejército. Esto fue revelado en comentarios por uno de los dobles de acción del filme, Erol Ismail.

En la imagen podemos ver a los soldados de Atlantis junto a lo que podemos asumir son los parademons que ayudarían a Darkseid en la batalla. En los comentarios de la misma, Ismail confirma que borraron la escena por ser “muy violenta”, pero que no tiene permitido dar más detalles que eso.

Por los comentarios del actor, podemos deducir que no era una gran batalla tampoco, sino el primer intento de conquista de Darkseid. Probablemente, el momento en que se embarca a robar la Mother Box que se encuentra en Atlantis.

Gracias a esto sabemos de otra escena que no logró entrar en la versión de Joss Whedon, que fue la que acabó por estrenarse en los cines. Aún así, con el Snyder Cut confirmadísimo para su estreno en HBO Max en 2021, es probable que tengamos una nueva chance de ver esta escena y muchas otras.

 

¿Qué sabemos de la Justice League de Zack Snyder?

La versión de Snyder del filme fue muy esperada, e incluso el mismo Zack dio muchas pistas sobre la misma, desde el estreno de Justice League hasta el momento en que se confirmó que saldría a la luz el año que viene.

Algo que dejó a muchos fans contentos es que la película, en realidad, no sería una película como tal. Parece que los planes de Snyder para la Liga son tan extensos que convirtió su largometraje en una miniserie de cuatro partes, aparentemente, de una hora de duración cada una.

Resumen semanal

Asimismo, en octubre de este año, comenzarán a grabar nuevas escenas, según se ha confirmado, aunque no contarían con todo el cast, ya que Henry Cavill, Superman, afirmó que no tenía planeado grabar escenas para el Snyder Cut.

Se sabe que Snyder tenía un presupuesto en sus manos de 70 millones de dólares para su película. Esta generosa suma por parte de Warner Bros. podría ser utilizada justamente para estas regrabaciones.

Snyder incluso había hablado con THR sobre cuánto dejaron fuera de su versión, y todo lo que podremos ver en 2021.

“Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película lanzada, una nueva experiencia aparte de esa película… Probablemente viste una cuarta parte de lo que hice”.

Esto de las regrabaciones sorprendió a muchos, ya que se decía que la película de Zack estaba básicamente terminada. Lo que sí confirmó el director durante su panel en la Justice Con, fue que no utilizaría ninguna escena de Joss Whedon:

“Destruiría la película antes de usar un solo fotograma que no grabé yo. Ese es un hecho jodidamente difícil. Yo volaría la jodida cosa.”

¿Esperas el Snyder Cut con ansias?

Fuente: ComicBook.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba