MARVEL

Ya tendríamos un actor para interpretar a Miles Morales en el MCU

Después de la sorpresa de la incorporación de Electro y Benedict Cumberbatch en “Spider-Man 3”, Sony/Marvel habrían encontrado ya un candidato perfecto para interpretar en carne y hueso a Miles Morales en el MCU.

Miles Morales el futuro Spider-Man entre universos

Miles Morales

No se sabe quién es, ni donde aparecerá pero es la oportunidad perfecta, después del éxito de “Spider-man: Into the Spiderverse” confirmando su secuela, y la introducción de otros Spider-Mans con el multiverso, Miles Morales podría hacer su primera aparición en live-action en el MCU en “Spider-Man 3”.

Aunque remarca, que esto por otra parte no está confirmado, es decir, tendrían el actor pero aún no saben donde introducirlo ya sea en Spider-Man 3 o en otra película. no hay que ser muy listo para unir puntos ya que en “Spider-Man: Homecoming” Aaron Davis interpretado por  Donald Glover menciona a Spider-Man su sobrino, su sobrino no es otro que el propio Miles.

Miles Morales tendrá su propio videojuego de cargo de Insomniac, creadores de Marvel’s Spiderman y saldrá a finales de este año, por el cuál el tiempo no podría ser más perfecto para introducir a este maravilloso personaje.

La importancia del personaje

Miles Morales

Miles es uno de los personajes más queridos por los fans, ya que en su etapa en los cómics se sintió fresca y muy innovadora ya que Peter Parker ayudaría en las amenazas globales del planeta mientras, Miles se centraría en Nueva York ¿podríamos ver esto en el MCU?.

Si quieres saber todo sobre Miles, visita nuestra biografía para enterarte de todos los detalles.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: MCUCosmic

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba