MARVELPELÍCULAS MARVEL

Xochitl Gomez se une al reparto de la secuela de Doctor Strange

Cada vez se conoce más sobre secuela de Doctor Strange. Si hace poco sabíamos que tendría algún tipo de conexión con Spider-Man 3. Ahora tiene un nuevo miembro en el reparto, Xochitl Gomez.

Xochitl Gomez en la secuela de Doctor Strange

La joven actriz se ha unido al reparto en un rol, por ahora, desconocido aunque tendrá un papel que no se limitará a un cameo. Por el momento se desconoce que papel tendrá aunque si los rumores son ciertos, podría tratarse de America Chavez.

Exclusive Interview: Pop-Culturalist Chats with The Baby-Sitters Club's Xochitl  Gomez - Pop-Culturalist.com

America Chavez es una heroína que ha formado parte de los Jóvenes Vengadores y cuenta con poderes como vuelo, fuerza y velocidad sobrehumana, invulnerabilidad y viaje interdimensional. Por este último poder, se podría deducir su relación con el Hechicero Supremo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Por ahora se conoce poco de la película. Sin embargo, sabemos que explorará el multiverso como nunca lo hemos visto antes en el MCU. Lo que si conocemos es su director, Sam Raimi, y parte de su reparto: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong.

Kevin Feig Talks Doctor Strange Horror Influences in the Multiverse of  Madness /Film

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines del mundo el próximo 2022. Una secuela que tendrá mucha relación con Wandavision y Loki, las nuevas series de Disney+.

Fuente: Deadline

 

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba