CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Willow: La serie secuela contará con Warwick Davis de regreso

El universo creado por George Lucas en la película “Willow” regresará a la vida de la mano de Disney Plus. Disney ha dado luz verde a la serie, que contará con Warwick Davis de regreso en su papel. Además, el director de la película, Ron Howard, regresará como productor ejecutivo del proyecto.

  • Jonathan Kasdan (“Solo”) y Wendy Mericle (Arrow) serán los Showrunners de la serie.
  • La serie presentará personajes completamente nuevos y desconocidos en este mundo de fantasía.

Al regreso de Warwick Davis como “Willow Ufgood”, también se una la confirmación de Jon M. Chu como el director del episodio piloto.

“Willow” es un universo de fantasía creado por George Lucas en Lucas Films, es el primer universo alejado de Star Wars  en la compañía, quien ahora pertenece a Disney, empresa matriz de franquicias como Marvel.

Ron Howard, director de la película original y productor ejecutivo de la serie, se muestra excitado por el proyecto que tienen entre manos:

“Es creativamente emocionante no solo volver a visitar el mundo y los personajes concebidos por primera vez por George Lucas, Bob Dolman y yo, sino verlo tomar vuelo de una manera tan fresca, divertida y cinematográfica a través de la imaginación de Jon Kasdan y el equipo Willow. Esto no es un retroceso nostálgico, es una inclinación creativa hacia adelante y es una maravilla ser parte de todo esto”.

La película original se centró en Willow, quien de mala gana se vio obligado a desempeñar un papel fundamental en la protección de un bebé especial llamado Elora Danan de una reina malvada (Jean Marsh). Una profecía decía que Elora traería la caída de la reina. Willow fue ayudado en el camino por un espadachín mercenario, interpretado por Val Kilmer. También fue protagonizada por Joanne Whalley, Billy Barty y Kevin Pollak.

Willow (1988) - Filmaffinity

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba