Sin categoría

Warner Bros confirma los retrasos de las películas de DC y otras franquicias

Malas noticias para los amantes del cine. Luego de que Dune se moviera para el 01 de octubre del próximo año, Warner Bros anuncia varios retrasos de las películas más esperadas.

Comenzamos con el más afectado por el movimiento de Dune a octubre, que no es otro que The Batman. La cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ha sufrido un movimiento brusco ya que se pasa a 2022, concretamente el 4 de marzo.

Otra película que se retrasa de la peor manera es The Flash, que tenía como fecha de estreno el 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre de ese mismo año, también Shazam: Fury of the Gods pasa del 4 de noviembre de 2022 al 2 de junio de 2023.

Y aún peor la pasará Black Adam, que se retrasa a una fecha por revelar, junto a la cinta popular del videojuego Minecraft.

La única ‘buena nueva’ es que la nueva entrega de Matrix protagonizada por Keanu Reeves debutará antes de lo previsto, se estrenará en cines el 21 de diciembre del siguiente año, dejando libre su fecha inicial: el 1 de abril del 2022.

También Warner Bros, planea estrenar dos películas sin revelar dentro de 2022, el 3 de junio y el 5 de agosto, respectivamente.

TRISTES MOMENTOS PARA EL CINE

Es un hecho que la pandemia ha modificado para mal los planes de las productoras, pero también influyen sus decisiones, como los estrenos de Mulan, New Mutants o Tenet, que fracasaron en los números de ganancia.

Los más perjudicados son los fans de los comics, quienes tendrán que esperar más de 1 año para ver al Batman de Robert Pattinson en pantalla, al igual que el debut de ‘The Rock‘ como Ted Adam, así como también The Flash.

Veremos como repercute en el futuro de otras productoras como Disney o Sony.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba