MARVELPELÍCULAS MARVEL

War Machine: Marvel revela por qué se convirtió en Iron Patriot en el UCM

Marvel finalmente reveló por qué War Machine se convirtió en Iron Patriot en la cronología del UCM.

Esto se reveló en Los Archivos de Wakanda, un nuevo libro que recopila curiosidades y secretos del UCM. Anteriormente, se había revelado que T’Challa, el actual rey de Wakanda y Pantera Negra, sabía la verdad acerca de la muerte de los padres de Tony Stark durante los eventos de civil war. Ahora, es el turno de revelar a War Machine.

De War Machine a Iron Patriot…, y devuelta.

Spiderman

Los archivos muestran que el presidente tenía algunas preocupaciones sobre la marca del traje de Iron Man después de Iron Man 2. Sugiere que el Departamento de Defensa adoptó un nuevo apodo para la armadura de James Rhodes: Iron Patriot. No obstante, rápidamente terminó siendo dejado de lado por el nombre más tradicional de War Machine más adelante. Cuando esa versión del traje apareció en Avengers: Endgame , fue un momento que desconcertó a algunos fanáticos. Tenía sentido después de algunos comentarios de los directores y guionistas, pero muchos fanáticos creen que la armadura terminará en algunas manos enemigas en la línea de la MCU, aunque no hay nada escrito oficialmente.

En el libro el presidente escribió lo siguiente:

… Un nombre de cara al público como ‘War Machine’ en sí mismo es demasiado agresivo. Las relaciones públicas, junto con Ideas Mecánicas Avanzadas, han conceptualizado un cambio de marca y una restauración de War Machine que se ha probado extremadamente bien con los grupos focales. Cambiar el nombre de War Machine a ‘Iron Patriot’ enviará un mensaje mucho mejor “.

Avengers Characters: Iron Patriot - The Disney Movie Review

Curiosamente, se suponía que Rhodey se convertiría en vicepresidente en algún momento antes de Avengers: Endgame, y eso se cortó. Las cosas podrían haber sido drásticamente diferentes en numerosos giros antes del juego final, pero el escritor Christopher Markus aseguró que había poca relevancia para esto conforme avanzaban.

 

Lo sacamos porque no tenía ningún peso en la historia, pero creo que durante un draft, en el salto de cinco años, Rhodie se convirtió en vicepresidente.

También explicó que Marvel nunca emitió ningún edicto para poner a estos personajes en ciertas posiciones para futuras películas o programas de televisión. Pero a los escritores se les dio la libertad de hacer lo mejor para la historia.

Lo que deja la brecha abierta para que la identidad de Iron Patriot regrese en algún futuro del UCM… ¿O sería mejor dejarlo como War Machine? ¿Qué opinas al respecto?

Desde Super ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

FUENTE: Comicbook

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba