MARVELSERIES DE MARVELSin categoría

WandaVision: ¿Es posible la aparición de Andrew Garfield? – TEORÍA

La noticia del regreso de Jamie Foxx como Electro a la gran pantalla, puede estar muy conectada con WandaVision.

Aún no tenemos la confirmación de que versión vamos a obtener de este personaje, si es la ya vista en The Amazing Spider -Man 2, llegando mediante el multiverso, o es una nueva versión creada para el MCU.

Es la primera opción la que suena más interesante, pues esta bomba llega cuando en Marvel Studios ‘reina’ el multiverso, este mes hemos obtenido el trailer de WandaVision y bastantes rumores que giran entorno a la secuela de Doctor Strange.

¿Es posible que la llegada de Electro al MCU, sea parte de las locuras que haga Wanda Maximoff en su serie? Y si, ¿logramos ver a Andrew Garfield en el universo que creó ‘la brujita’?

WandaVision: Nueva imagen sugiere tono fantástico de la nueva serie de Marvel - CNET en Español

WandaVision, mostró en su avance que dentro de su universo de ‘bolsillo’ hay otra versión de muchos personajes.

Una prueba de ello es que al parecer en el avance vemos una versión de Monica Rambeau saliendo del universo de Wanda, cayendo en el verdadero MCU, donde estaría la verdadera Monica.

EVAN PETERS, UNA VERDADERA PRUEBA

Otra punto muy interesante, es el fichaje de Evan Peters, el Quicksilver de FOX, que a pesar que no sabemos cual será papel en la serie, podría estar interpretando a su versión del universo mutante.

Wandavision: Evan Peters aparecerá en la serie | Superficcion.com

La presencia de Quicksilver es uno de los puntos que muchos desean que se confirme, aunque esto parece haberse ‘casi confirmado’, pues en un video de casting para los dos gemelos que Marvel buscaba para la serie, uno de los niños menciona a su ‘tío’.

Si Evan Peters, finalmente es el Quicksilver de FOX, abre totalmente la puerta para que vuelva a ‘revivir’ el Spidey de Andrew a lo grande.

Si el Electro de Jamie Foxx, es finalmente el que ya vimos en 2014, hay varias posibilidades para que traiga consigo a su Spider – Man.

Al igual que Ultron, Electro también se transforma en energía y puede viajar por la red, como lo vimos cuando hackeo la electricidad de New York durante la batalla final de TASM 02.

En la batalla final, Gwen y Peter ‘derrotan’ a Electro, con una recarga masiva de electricidad, aparentemente matándolo.

¿Como llegaría el Spider – Man de Andrew Garfield al UCM?

Sin embargo, no estaría muerto, y esto estaba prácticamente confirmado luego de que Sony anunciase que tendrían un spin off de los ‘Seis Siniestros‘ para 2015, donde la vuelta de Max Dillon era posible.

Al estar vagando por la red a mucha velocidad, podría cruzar universos y gracias a lo que haga Wanda con Vision en su serie, llegar al universo de Marvel Studios.

Aquí es donde entra Peter, Electro al tener el control de la red del multiverso podría volver a su universo y llevarse a este Spider – Man al MCU y específicamente, al universo de Scarlett Witch.

Spider-Man vs Electro | Pelea final | The Amazing Spider-Man 2 (2014) - YouTube

Otra opción, es cambiar los eventos de The Amazing Spider – Man 2 de manera sencilla, cuando Electro es derrotado, pueden ser transportados él y Spidey a otro universo, cayendo directamente en los eventos de WandaVision.

Dando así la posibilidad, de que Dillon salga  de esa realidad hacía el universo real, llegando a cruzarse con el Peter Parker de Tom Holland, en Spider – Man 3.

Mientras que la versión de Spider Man de Andrew le toque quedarse en el universo de Wanda y ver su continuación en Doctor Strange: In the Multiverse off Madness, siendo un personaje clave para esta cinta.

Marvel: Crossover entre Spider-Man y los 4 Fantásticos para Marvel Cómics | UCM | Far From Home | Tobey Maguire | Andrew Garfield | La República

En fin, recuerda que esto es una teoría nada está confirmado, solo estamos explorando las posibilidades que existen.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba