CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lennie James habla sobre lo que espera del final de The Walking Dead

La andadura zombie televisiva de The Walking Dead llegará a su fin en 2022, al menos en lo que se refiere a la serie principal. El actor Lennie James, que ha aparecido tanto en esta como en Fear the Walking Dead interpretando a Morgan Jones, ha comentado en una entrevista acerca de lo que espera para el final de esta historia:

No sé cómo va a acabar todo. Quiero decir que sería genial si fuera un enorme Infinity War y todos los personajes de todas las series se unieran para una especie de apocalipsis, de fiesta o de lo que sea, estoy deseando que llegue.

lennie james the walking dead

Los guionistas cuentan con una fecha para poder cerrar los cabos sueltos

Una gran ventaja frente al final de la serie es saber cuántos episodios quedan tanto de la principal como de sus spin-offs: el ya mencionado Fear The Walking Dead, cuyo final aún no está programado; The Walking Dead: World Beyond, que contará con 20 episodios en total; el que protagonizarán Daryl y Carol y las películas que están por llegar.

Estoy deseando verlo, pero mucho. Quiero ver qué sucede y qué se les ocurre a los guionistas, porque tienen mucho tiempo para preverlo. Saben cuándo va a acabar y cuántos episodios harán, así que pueden escribir lo que quieran.

Lennie James se ha mostrado muy entusiasmado con lo que espera de la serie, pero también con lo que ha supuesto el fenómeno del que ha formado parte a lo largo de estos 10 años que lleva en antena.

Creo que una de las cosas de las que The Walking Dead ha sido parte, o más bien el equipo, es en la relación entre la serie y los fans. Que The Walking Dead ha sido el centro de esa relación… Y las Comic-Con, y la explosión de fans, realmente The Walking Dead ha estado al frente de este fenómeno. Y creo que los fans deberían dar su opinión, que la gente debería publicar tantas versiones como quieran de lo que les gustaría ver. Así que, ya sabes, con el fin de sentir las posibilidades para los guionistas y creadores y ver qué ocurre al final.

Este domingo se estrenará The Walking Dead: World Beyond en la cadena AMC en Estados Unidos, mientras que tendremos que esperar a primavera para la vuelta de la serie principal. Cuéntanos qué esperas para este final en los comentarios y nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a Super Ficcion, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Fuente: Comic Book

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba