MARVELSERIES DE MARVEL

Varios personajes antiguos del UCM aparecerán en “The Falcon and the Winter Soldier”

Contra todo pronóstico, una de las mejores decisiones que ha hecho Disney últimamente ha sido lanzar su propia plataforma de streaming, Disney+. A pesar de ser aún un pequeño bebé, este servicio incluirá nuevos y potentes títulos a su catálogo bastante antes de lo que creemos, entre ellos “The Falcon and the Winter Soldier”.

La serie, que tendrá lugar después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”, parece que incluirá alguna que otra sorpresa. Una de ellas, por lo que ha afirmado uno de los guionistas del show, es el regreso de personajes antiguos ya conocidos del UCM.

Contenidos de la página

Un lavado de cara

Si algo hay que destacar de esta futura serie de Disney+ es que dentro de su elenco se sitúa Derek Kolstad, quien será parte del equipo de los guionistas. Quizá su nombre no te suenen tanto, pero sus guiones seguramente sí, pues se encargó de hacer los libretos de la trilogía completa de John Wick.

“Lo único que diré es que hay personajes de las antiguas películas de Marvel que están de regreso. Estamos cubriéndolos y reinventándolos para que se acoplen bien a la estructura de la historia.”

Estas palabras son las que ha dicho el propio Derek Kolstad recientemente para una entrevista para Empire. El guionista, que comenzó hablando de su trabajo en “John Wick”, terminó abarcando “The Falcon and the Winter Soldier”, afirmando rotundamente que en el show harán aparición personajes ya conocidos de antiguas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Es jodidamente increíble.”

Con estas rotundas palabras ha terminado de declarar Derek Kolstad, haciendo así que los fans comiencen a especular quién podría aparecer en el show.

¿De quién se trata?

Desde Abominación, pasando por El Líder hasta incluso Arnim Zola, los posibles candidatos a aparecer son ilimitados.

No obstante, es el propio Arnim Zola quien más ha sido comentado sobre el resto de candidatos. Esto se debe a que este personaje hizo su última aparición en “Capitán América: El soldado de invierno”, por lo que si ha de aparecer un personaje nuevo este podría ser bastante válido.

Yendo más allá, recordemos que este personaje en los cómics termina convirtiéndose en un robot automatizado, hecho que aún no se ha visto en el UCM, por lo que, ¿por qué no?

Y es que soñar es gratis: no sabemos todavía de qué forma reinventada aparecerá el candidato -o los candidatos-. ¿Tendrá un cambio físico? ¿Uno simplemente de mentalidad? ¿De diseño?

No lo sabemos. Lo que sí puedes saber es que aquí, en Súper Ficción, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción, te mantendremos al día de cualquier nuevo detalle.

 

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba