Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumores apuntan a que se está desarrollando un nuevo videojuego de Superman.

Superman

Una reciente oferta de trabajo ha creado el rumor de que Warner Bros. Montreal, está trabajando en un videojuego de Superman.

Después de varios años de rumores, finalmente durante el DC FanDome se revelaron los proyectos que estaban desarrollando Warner Bros. Montreal y Rocksteady. Siendo estos Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League. 

Sin embargo, antes de esto se rumoreaba que Rocksteady estaba trabajando en un videojuego de Superman. Pero resulta ser que es Warner Bros. Montreal quienes se están encargando de este proyecto sobre el Hombre de Acero.

The Arkham Channel fue quien descubrió que entre algunas de las ofertas de trabajo de Warner Bros. Montreal se revela que el estudio está trabajando en un juego AAA “de acción, de mundo abierto y en tercera persona””.

Aunque no se sabe más sobre este proyecto, en caso de que el estudio estuviera trabajando en un proyecto de Superman, podría ser este. Sin embargo es probable que no se de qué se trata este nuevo videojuego por un tiempo.

Por ahora, queda esperar a que se revele más sobre esto. Pero de lo que estamos seguros es que Superman estará presente en Suicide Squad: Kill the Justice League, que es uno de los próximos juegos que Warner Bros. Montreal y Rocksteady estrenarán.

Superman como villano en los videojuegos

superman

Suicide Squad: Kill the Justice League es un videojuego desarrollado por Rocksteady Studios, y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Estará disponible en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X y Microsoft Windows. Además, está basado en el equipo de los cómics de DC Comics, Suicide Squad.

El trailer presentado durante el DC Fandome, mostró al equipo conformado por Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark, además de oír a Amanda Waller dándole órdenes al equipo, mencionando las nanobombas que los mantienen en línea.

Cuando el trailer estaba a punto de finalizar, fue cuando el Hombre de Acero hizo su aparición. Mientras que  los miembros del Suicide Squad discutiendo sobre quién sería el encargado de matarlo.

Sin duda este fue un momento lleno de intensidad, que simplemente emocionó más a los fans de DC Cómics.

Desde Super ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

FUENTE: HeroicHollywood

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!