Tres nuevas imágenes promocionales de la serie «WandaVision»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Wandavision nombre mcu

La serie «WandaVision», o «La Bruja Escarlata y Visión» en España, llegará a nuestras pantallas antes de que concluya el 2020, un año fatídico para las producciones Marvel. No tenemos productos del MCU desde la salida de «Spider-Man Far From Home» en el año 2019, y los fans estamos ansiosos por tener nuevas producciones de la mayor franquicia de los últimos años.

No obstante, ya estamos muy cerca de estreno de la serie, y como es normal, comienzan a salir nuevas imágenes promocionales de esta. El usuario de Twitter @aldoo1718 nos comparte estas tres nuevas imágenes en las que vemos esa tónica tan marcada de la serie.

Tres nuevas imágenes promocionales de la serie "WandaVision"

El actor Paul Bettany dijo que quedaremos muy asombrados con la serie y que esta será mucho más alocada que lo que vimos en el tráiler, un tráiler que nos dejó a todos los fans en shock por el tono de la serie.

Nuevas imágenes promocionales de «WandaVision»

En la primera de ellas podemos ver a Wanda Maximoff y Visión dentro de un televisor de caja, en la que vemos a los personajes con trajes y ropa de otra época. Encima de sus figuras se aprecia un eslogan que pone «A love like you´ve never seen», y debajo de ellos podemos ver el título oficial de la serie.

wandavision imágenes promocionales

La segunda imagen es algo más sencilla. Nos muestra el título oficial de la serie y las cabezas de los actores protagonistas Elizabeth Olsen y Paul Bettany oscilando encima del título.

wandavision imágenes promocionales

Para terminar, la última de las tres nuevas fotos es únicamente una fotografía de Elizabeth Olsen:

wandavision imágenes promocionales

Y bien lectores, ¿tenéis ganas de ver las series de Disney+? ¿Creéis que Wanda alterará el multiverso Marvel en esta serie? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: MCU Direct

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio