SERIES UNIVERSO DC

Javicia Leslie hace declaraciones sobre su nuevo traje de Batwoman

Luego de la salida repentina de la, hasta ese entonces, protagonista del show, Ruby Rose, la serie de Batwoman tuvo que reinventarse y solucionar esa enorme baja. Entonces, llegó la solución que todos esperábamos: La incorporación de la actriz Javicia Leslie, quien reemplazará a Ruby en la serie.

De esta forma, llegó la actriz Javicia Leslie al equipo de Batwoman. Ya pasaron varios meses desde la vez que fue presentada como la nueva Batwoman, solo quedaba saber qué cambios presentaría el Batsuit de la protagonista. Hoy, finalmente llegó ese día: Tuvimos imágenes de Javicia Leslie con el batsuit casi en cuerpo entero.

Javicia Leslie presenta el Batsuit

El atuendo nuevo de Javicia Leslie en la serie Batwoman, será presentado en la temporada 2, episodio 3 y será utilizado por Leslie siendo la primera actriz afro descendiente en interpretar al personaje en live-action.

A todo esto, la propia actriz hizo algunas declaraciones sobre Ryan, el personaje que ella llevará a cabo:

“Me encanta el hecho de que Ryan esté convirtiéndose en Batwoman, su propia Batwoman. Quería que los espectadores pudieran ver, por el atuendo, que Batwoman es una chica afro descendiente. Y lo logramos, con el traje ajustado y ese hermoso afro.”

Javicia Leslie Batwoman

La creación del nuevo traje de Batwoman

Este atuendo fue conceptualizado por Maya Mani, y llevado a cabo por Ocean Drive Leather. Por otro lado, Janice Workman diseñó la peluca afro, y Cory Roberts el maquillaje. La idea era ofrecer un estilo diferente de Batwoman, que se luzca a simple vista con los nuevos diseños.

Hay varias diferencias entre el traje de Rose de la primera temporada, con este nuevo atuendo que usará Javicia Leslie en la temporada 2. Por un lado, lo que parece resaltar mucho más a la vista, es la peluca. De liso y rojo, a rizado. También hubo cambios en cuanto a los guantes color rojo y el cinturón con el logo del murciélago, además de algunos grabados que el propio traje presenta.

Javicia Leslie Batwoman

Caroline Dries, productora ejecutiva, también dió declaraciones

No solo el cambio de traje es algo relevante para la nueva incorporación de la serie en esta 2da temporada. El cambio que debe transitar la propia Ryan durante la temporada, es un trayecto muy interesante y relevante, también. Y es que al no ser Kate Kane (Rose), deben haber ciertos cambios que representen el estilo de Ryan.

A esto mismo, la productora Caroline Dries, agregó:

“Mientras Ryan va aprendiendo, cambiando y entendiendo todo lo que la hace especial, va a ir ajustando su traje en cuanto al físico y figurativamente. A esto también se le agregó el cambio de carrocería, lo cual significó una declaración de grito poderoso.”

 

Como se dijo anteriormente, Batwoman comenzará su 2da temporada sin su protgonista anterior, Kate Kane, presentando a Ryan (Interpretada por Javicia).

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: Variety

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba