MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tony Stark sabía de las líneas temporales antes de Avengers: Endgame

Sabemos que en Avengers: Endgame hubo grandes situaciones que le dieron a la película ese toque que muchos fanáticos esperaban, los viajes en el tiempo. Pues ahora, gracias a SyFy Wire y a un pedazo del libro canónico titulado ‘Archivos de Wakanda’, sabemos que Tony Stark, desde mucho tiempo antes, sabía de las posibles líneas temporales y el GPS espacio temporal.

Esto se lo hizo saber a una de las mentes más brillantes del Universo Cinematográfico de Marvel (Bruce Banner) por medio de un mensaje enviado a través del modelo de mecánica cuántica de David Deutsch.

El mensaje decía lo siguiente: 

“Alterar los eventos del pasado nunca podría afectar el ciclo continuo. Sin embargo, podría crear líneas de tiempo divididas tangenciales. La verdad… No nos deberíamos preocupar por eso por el momento, ¿verdad? Una realidad a la vez, con toda nuestra cordura”.

Tony Stark sabía de losViajes temporales antes de Endgame
La verdadera lucha de Tony Stark

Realmente uno de los finales más dolorosos de toda la tercera entrega de Los Vengadores fue, sin lugar a dudas, la muerte de este personaje.

Si nos ponemos a pensar, la realidad es que posiblemente Tony, durante el periodo de cinco años entre Infinity War y Endgame, empezó a trabajar en el GPS que diseñó para el plan llamado “Atraco en el Tiempo”.

Y, ya para finalizar, podemos tener claro que a lo mejor por esta situación, de que ya sabía sobre las líneas temporales, (muy aparte de su familia) le costó más trabajo aceptar la ayuda que le pidió El Capitán América.

¿Que opinas tú?

Tony Stark sabía de las líneas temporales

Desde Súper Ficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa y POR FAVOR… #UtilizaCubrebocas.

¡Juntos saldremos de esta!

Bienvenidos a Súper Ficcion, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba