CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Tom Felton quiere hacer una reunión del elenco de la saga Harry Potter

Tom Felton, el conocido actor que dio vida a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, ha destacado en una reciente entrevista el fenómeno referente a su personaje en TikTok, conocido como DracoTok, y ha aprovechado para comentar sus planes de reunir al elenco de la saga fantástica.

En primer lugar comentó que se sentía muy halagado acerca del movimiento DracoTok, consistente en que los usuarios pongan sus caras en personajes que interactúan con Malfoy, dándole un giro a las escenas. Felton habló sobre lo impresionado que estaba por haber dado vida a un personaje no tan popular:

Él es genial. Tiene muchas capas, es un incomprendido pero también un poco idiota. En realidad necesita un abrazo. Creo que tal vez la gente sienta lástima de él, necesita un poco de afecto. De cualquier manera, me siento muy halagado y tengo la intención de hacer todo lo posible para satisfacer ese deseo.

Para empezar, el actor apoyó el DracoTok retando a los usuarios a un duelo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGZXjYZA6PV/?utm_source=ig_embed

Tom Felton mantiene el contacto con muchos actores de Harry Potter

El mes que viene, además, es el 19º aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y Tom Felton pretende volver a reunir a todos los actores posibles de la saga para celebrarlo.

Vi a los gemelos Weasley el otro día. Fuimos a jugar a golf. Siempre charlo con muchos de los demás en WhatsApp y nos mantenemos en contacto, asegurándonos de que todo va bien. Eso está bien porque el 14 de noviembre es el 19º aniversario y estoy planeando una especie de celebración digital… Estoy tratando de reunir a los demás para celebrar nuestro logro.

El entusiasmo del actor podría reunir a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint en una conferencia online en menos de un mes. ¿Qué te gustaría preguntarle a estos actores? Cuéntanoslo en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ET Online

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba