DCSERIES UNIVERSO DC

Titans en busca de actores afroamericanos para interpretar a Tim Drake.

Según el insider Vullein, desde la producción de Titans estarían en busca de actores afroamericanos para interpretar a Tim Drake.

Allá por agosto se revelaba que Tim Drake se uniría a la tercera temporada de Titans. Desde entonces se supo poco y nada acerca del personaje. Afortunadamente Vullein consiguió reunir algo de información sobre el personaje.

En un principio se dijo que Warner Bros. originalmente buscaba actores del sudeste asiático y mayores de 18 años para interpretar al Robin de 16-17 años. Pero al parecer esto ya no es más así. Ahora la producción estaría buscando actores con ascendencia afroamericana para interpretar el papel.

La base de esta decisión habría sido el movimiento anti-racismo conocido como Black Lives Matter, que encontró un nuevo impulso debido al parón de Titans.

Aunque en Warner siguen buscando actores afroamericanos para el papel, están abiertos a contratar un actor de cualquier raza y nacionalidad. En lo que respecta a raza y etnicidad siempre ha sido flexible la serie, ajustándose las características de algunos personajes en el pasado influidos por que actor demostraba una mejor habilidad actoral y qué audición queda mejor con el papel que buscan.

¿Qué características tendrá el personaje en la serie?

El personaje fue descripto como un joven que creció del lado equivocado de la calle pero nunca dejó de creer en los héroes. Su personalidad relajada se complementa de forma perfecta con su intelecto de nivel casi genio. Tiene habilidades detectivescas innatas con una percepción del detalle que excede su edad. A pesar de su dura educación a él lo motiva la oportunidad de hacer el bien en el mundo en vez de abrazar el dolor y la tragedia.

Actualmente la temporada 3 de Titans está lista para introducir a Tim Drake hablando algunas líneas en mandarín, aunque éstas líneas podrían cambiarse a un lenguaje africano si la producción finalmente logra contratar a un actor afroamericano para el papel. También se sabe que los padres de Tim aparecerán. Buscan contratar a un hombre afroamericano y a una mujer asiático-americana para dichos papeles.

Tim Drake Robin

Así nacía el tercer Robin.

Tim Drake apareció por primera vez en el #436 de Batman en agosto de 1989, como el tercer personaje en tomar el manto del compañero de Batman, Robin. De joven estuvo presente entre el público la noche que los padres de Dick Grayson fueron asesinados. Logró descubrir tanto la identidad de Batman como la del Robin de Dick siguiendo sus hazañas. Luego de la muerte del segundo Robin, Jason Todd, y al presenciar como Batman se volvía más oscuro, Tim se convenció de que debía entrenar para así convertirse en e tercer Robin.

Fuente: vullein

Bienvenidos a Super Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba