CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Witcher: Netflix podría hacer un spin-off centrado en la Hermandad de Magos

El año pasado, la serie The Witcher supuso una revolución en lo que a las series de fantasía y ciencia ficción se refiere. La llamada “el Juego de Tronos de Netflix” no generó indiferencia, y pese a tener sus detractores, convenció lo suficiente al estudio como para llevar a cabo más temporadas de la serie y varios spin-offs…

Hace apenas unos días os contábamos que la serie había sido renovada por una tercera temporada. Además, hay confirmados dos spin-offs precuelas de la historia principal. Uno, llamado Blood Origin, que se centrará en contar la historia del primer brujo, y un segundo que narrará las aventuras de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia que se titulará Nightmare of The Wolf. Ahora parece que se les unirá uno más.

The Witcher spin-off

Un nuevo spin-off de The Witcher se centraría en la hermandad de magos

Según ha revelado el popular insider Daniel Ritchman, Netflix estaría considerando seriamente realizar un spin-off centrado en esta siniestra sociedad. La hermandad de magos fue muy relevante en la primera temporada de la serie, donde se les vio como un poderoso grupo que teje y desteje a su voluntad en lo que se refiere a la política y el control del Continente.

Pero, como suele ocurrir con el caso de las adaptaciones de grandes sagas, lo que se ve en la pantalla apenas roza la superficie. La hermandad de magos es todo lo que se mostró en esa primera temporada y mucho más. Tiene un gran potencial para llevar a cabo un spin-off y que podría ayudar a aumentar, aún más, su relevancia en la trama principal de The Witcher.

The Witcher spin-off

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de este spin-off de The Witcher? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba