The Meg 2 tendrá a Ben Wheatley como director

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Hollywood está en la alza de continuar con secuelas y precuelas de sus éxitos taquilleros, ‘The Meg’ tendrá una secuela titulada ‘The Meg 2’ y parece ser que ya ha encontrado a su director.

The Meg 2

The Meg 2

Jason Statham protagonista en The Meg es un experto en tiburones que lucha con uñas y dientes contra un tiburón prehistórico gigante llamado megalodon. Jon Turteltaub, conocido por las películas del Tesoro Nacional, dirigió la película, que resultó ser un éxito mundial, alcanzando los 530,3 millones de dólares a nivel mundial. La película, es una adaptación de la novela de Steve Alten, fue una coproducción china y vio a Li Bingbing, Rainn Wilson y Ruby Rose completar el reparto.

Se espera que gran parte del talento clave de la primera película regrese para The Meg 2, incluido Statham, quien se dice que está involucrado creativamente.

Jon y Erich Hoeber escribieron el borrador más reciente a partir de un borrador inicial de Dean Georgaris. Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery vuelven como productores junto a Catherine Ying, Li Ruigang, E. Bennett Walsh, Gerald Molen y Randy Greenberg.

La mente creativa de Wheatley

The Meg 2 tendrá a Ben Wheatley como director

Wheatley es un cineasta británico con una inclinación por la oscuridad y sesgado satíricamente. Ha acumulado premios por sus películas de terror y crimen como ‘Sightseers’ y ‘Kill List‘. Recientemente se anunció que será el director de ‘Tomb Raider 2’, prevista para rodar durante 2021 si la pandemia lo permite.

Fuente de la información: THR

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio