SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Jon Favreau habla sobre la introducción de Baby Yoda

El showrruner y creador de The Mandalorian habló sobre la musa que influenció la introducción de Baby Yoda en la serie.

Según palabras de Favreau, la introducción de este querido personaje en The Mandalorian se vio influenciada por el suspenso de los finales de otras series clásicas. La revelación vino de manera indirecta de Lucas, quien se basó en series de películas como Flash Gordon y Buck Rogers.

¡Era un secreto bien guardado de The Mandalorian!

“George se inspiró del suspenso, y un suspenso no siempre tiene que ser un suspenso de acción. Podría ser un suspenso de personaje, un suspenso emocional, y eso es lo que crea esa relación convincente que yo, como miembro de la audiencia, más aprecio”.

Mandalorian

Pero una sorpresa del tamaño de Baby Yoda “depende del secreto”, y Favreau admite que “el secreto es muy difícil de conseguir en Star Wars “.

“Debido a que los fanáticos están muy comprometidos y tienen curiosidad, y debido a Internet y las redes sociales, todos hablan entre sí. Y entonces existe esta relación realmente interesante en la que  quieres saber qué te regalarán por Navidad, pero realmente no quieres saber.

Asi mismo, aseguró que el compromiso de los involucrados permitió que la introducción de Baby Yoda fuese un momento icónico en la serie, ya que se sabía de antemano la existencia de este pequeño hombrecito verde en el primer capítulo de la temporada anterior.

¿Te llevaste una grata sorpresa con el primer segundo de Baby Yoda en pantalla?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: Comic Book

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba