SERIES DE MARVELMARVEL

The Falcon and the Winter Soldier ha terminado su rodaje en Praga

Parece que después de meses de tanta incertidumbre, The Falcon and the Winter Soldier ha terminado su rodaje oficialmente en Praga.

Gracias a Fandíme Filmu, sabemos que toda la producción ha cerrado sus actividades en Praga, sorprendiendo con la rapidez de las filmaciones.

Nos dijeron que se suponía que una parte de la producción continuaría hasta el viernes, pero la producción fue tan rápida que pudieron terminar todo el jueves.

El sitio web checo, informa que los últimos días el equipo se trasladó al monasterio de San Gabriel, tal parece para recrear Letonia, como en la escena de John Walker como el US Agent.

También se habría visto a los actores Erin Kellyman, Deismond Chan y Tyler Dean Flores en un cementerio de Olšanský, que parece que estará siendo uno de Polonia.

Hace meses, se había mencionado que Praga estaría reemplazando a ciudades como Letonia, Suiza o Polonia.

SOLO FALTABAN POCAS ESCENAS.

Hace unos meses, se había comentado que quedaban pocas cosas por grabar en la ciudad checa, quizás por eso terminó rápido la producción.

La serie de Disney Plus a cargo de Marvel Studios, que tenía su estreno oficialmente para agosto de 2020, se tuvo que retrasar y moviéndose para algún momento de 2021.

Tal parece que la serie tiene que ver con Black Widow, y tendría que esperar a su estreno en salas para salir luego de unas semanas o mes después.

¿QUÉ ESPERAS DEL PROGRAMA DE THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER EN DISNEY PLUS?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: FANDÍME FILMU

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba