Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Boys: Tek Knight y Blue Hawk debutarán en la tercera temporada

Los personajes de Tek Knight y uno nuevo llamado, Blue Hawk tendrán sus primeros momentos live action en la tercera temporada de The Boys.

Según, Daniel Richtman, la serie está aumentando su elenco, metiendo a estos dos personajes al bagaje de ‘héroes’ que ya hemos visto en estas dos temporadas.

Ya sabíamos que la serie iba a introducir a Soldier Boy, una especie de parodia del Capitán América y interpretado por Jensen Ackles.

¿Quienes son estos nuevos personajes?

Ted Knight, debutó en el número 7 de los cómics de The Boys, creado por Garth Ennis y Darick Robertson. Llamado Robert Venon, es una parodia de Iron Man y es parte del equipo de Soldier Boy: ‘Payback‘, los Vengadores de este universo.

A diferencia de todos los ‘supers’, Tek Knight no tiene poderes, solo posee un armamento tecnológico a su merced.

RPK dijo, que crearán a Blue Hawk para esta temporada, pues no existe en los cómics. Sin embargo, podría ser una nueva versión de Ground Hawk, muy parecido a Wolverine de hecho su traje es casi igual, de personalidad agresiva y con martillos como manos.

Según se ha informado, esta temporada de The Boys, será enfocada en el pasado de Soldier Boy y en Payback. El showrunner dijo lo siguiente de Soldier Boy:

Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se decepcionará. ¡Yo lo hago! En los cómics Soldier Boy es un poco torpe y al servicio de Homelander, diría yo

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS NUEVOS ‘SUPERS’ EN LA NUEVA TEMPORADA?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: Daniel RPK 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.