CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: El showrunner Eric Kripke explica el final de la segunda temporada y qué esperar de la tercera

La segunda temporada de The Boys ha llegado a su fin tras 8 intensos episodios. Sin embargo, tras cerrar muchas tramas y darnos respuestas, este final nos ha dejado interrogantes para la próxima temporada. Por ello el showrunner Eric Kripke se ha encargado de explicarlo y contar un poco sobre qué podemos esperar de la tercera temporada:

ADVERTENCIA DE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE BOYS, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Stormfront, una verdadera superhéroe nazi

Al final del episodio vemos cómo Ryan, para defender a su madre, mata a Stormfront dejando así florecer sus poderes y diciendo así adiós a la principal villana de la temporada. La inclusión de Stormfront a la serie fue uno de los llamativos de esta segunda temporada. Un personaje que realmente era un nazi y cuyo objetivo era el de la supremacía blanca:

¨Ese personaje es un verdadero nazi que abandona el partido nazi y que envejece lentamente. Ese fue el personaje con el que entré en la sala de escritores de la temporada 2. Sentí que, a través de eso, podríamos decir muchas cosas que quería decir sobre el nacionalismo blanco y la supremacía blanca. ¨

The Boys season 2's Stormfront reveal explained by Aya Cash, Eric Kripke | EW.com

Así contó el showrunner Eric Kripke sobre cómo fue la inclusión del personaje.

Victoria Neuman, ¿la nueva villana de The Boys?

Tras los sucesos del episodio 7 en el que le estallaba la cabeza a decenas de personas, muchos nos preguntamos quién estaba realmente detrás de ello. A principios del episodio 8 se explicó que era Stan Edgar para que no se puediera declarar en contra de Vought. Sin embargo, al final del episodio vemos como la congresista Victoria Neuman hacía que le estallara la cabeza al líder de the Church of the Collective revelándonos así que era ella la que estaba detrás de las explosiones de cabezas:

¨Trabajamos muy duro en ese personaje para sentir que realmente era un aliado, pero desde el principio supimos que ella era la que explotaba cabezas. En realidad, si miras el Episodio 1, están en la furgoneta después de que a Raynor le explota la cabeza y están diciendo: “¿Quién podría hacer esto?” y cortamos a Victoria Neuman. Así que hemos estado dando pistas desde el principio de que es ella¨

The Boys Season 2 Finale Spoiler: Victoria Neuman Is Head Exploder

El papel que tomará Victoria Neuman en la tercera temporada

A diferencia de la serie, en los cómics Victoria Neuman es en realidad un hombre que a lo largo de la historia se va adentrando más y más en los cómics. Algo así hemos visto en esta nueva temporada ya que al principio era congresista y ahora forma parte de la Casa Blanca debido a su nombramiento como encargada de la Oficina de Asuntos Supes:

¨Habiendo planteado la mayor parte de la temporada 3, creo que tenemos una idea bastante clara de a dónde va su historia y por qué está haciendo lo que está haciendo. Hay algunas revelaciones y giros y vueltas, y de manera similar a lo que hemos hecho con muchos otros personajes de los libros, Vic Neuman fue un hombre en los libros y termina profundizando cada vez más en la política a medida que avanzan los cómics. . Es la idea aterradora de que podría haber una profunda infiltración de los supes en la política estadounidense. Entonces comenzamos a direccionar a Victoria de esa manera en la temporada 3.¨

The Boys Season 2 Finale Spoiler: Victoria Neuman Is Head Exploder

Así contó el showrunner Eric Kripke. Por tanto, es de esperar que el status en la política de Victoria vaya creciendo en la próxima temporada. No obstante, como vimos al final del episodio, la ex-congresista tiene seguimiento en 12 supes, pero ella es uno de ellos por lo que tal vez buscará aliados en el que sea su plan.

¿Qué pasará con Hughie?

Al igual que muchos otros personajes, su destino cambia en el último episodio, Hughie es uno de ellos, y es que el joven ya no quiere ser parte de The Boys. Por ello le pide un trabajo a nada más y nada menos que Victoria Neuman, la que parece que será la nueva villana de la serie:

¨Queremos que la gente se preocupe por pensar en el peligro en el que se encuentra Hughie: el pobre está tratando de luchar de una buena manera, de una manera legal, y literalmente, en el primer paso, se encuentra trabajando para un supe secreto.¨

Everything We Know About 'The Boys' Season 2 So Far - TV Insider

De tal manera, parece ser que el bueno de Hughie se meterá en más problemas de los que realmente desea.

La introducción de Soldier Boy en la tercera temporada

A lo largo de la segunda temporada hemos visto distintos guiños a S9ldier Boy, todo para prepararnos su llegada en la tercera temporada. Y es que ya está confirmado que Jesen Ackles será el encargado de interpretarlo en la próxima temporada:

¨ Creo que cualquiera que espere que Jensen se presente y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. ¡Voy a decir eso! [Entre risas] En los cómics, diría que en su mayoría es un poco torpe y servil a Homelander. Mientras le escribimos en esto, realmente estamos hablando de la historia de Vought porque es como John Wayne: es uno de estos tipos que ha existido durante décadas de historia de Vought. Y era Homelander antes que Homelander, por lo que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición, simplemente se ve de una manera diferente porque es de una época diferente.¨

Soldier Boy: Esta será la impactante misión del nuevo personaje de The Boys en la tercera temporada | Publimetro México

Por tanto, parece ser que Soldier Boy será otro villano más para la tercera temporada aunque no tendrá la audacia que tuvo Stormfront en esta temporada sino que simplemente será un esbirro de Homelander. ¿Tal vez se una a los Siete?

La pelea entre Stormfront y Kimiko, Starlight y Maeve

Sin lugar a dudas, una de las mejores escenas del episodio y de la temporada fue el ¨Girls Get it Done¨, y es que si bien fue Ryan el que mata a Stormfront, Starlight y Kimiko no se quedaron con las ganas de darle su merecida a la villana nazi. Sin embargo, uno de los aspectos más dudosos sobre Stormfront es que realmente le hace daño y que no. Las balas no le hacen nada pero los golpes de las tres heroínas sí:

¨Usamos prácticamente todo lo que filmamos. Creo que los problemas más importantes eran más [acerca de] que era el final de la temporada y se nos estaba acabando el tiempo [y] en Toronto hacía cada vez más frío. Solo estábamos luchando para hacer las cosas, así que al final del día creo que solo tuvimos dos días para filmar esa pelea, incluyendo volar por los aires toda la cabaña, el coche volando, todos los destrozos; hay mucho que hacer en dos días. Así que fue más como meter 10 libras de mierda en una bolsa de cinco libras.¨

Girls Get It Done - The Boys Season 2 Episode 5 - TV Fanatic

Los límites de Homelander

Homelander es un personaje imparable, tiene poder suficiente para acabar con todos los personajes de la serie. Por ello, para poder vencerle no es con los puños sino con la cabeza y las emociones. Y es así como the Boys y Maeve logran ganar la batalla:

La idea era en realidad, francamente, muy práctica, y era que solo estábamos tratando de crear algún tipo de restricción en Homelander para que podamos crear algún tipo de equilibrio para que no mate automáticamente a todos. Porque eso es lo que estaba a punto de hacer y no puedes escribir una temporada cuando tienes un personaje todopoderoso. Necesitábamos algo que le atara una mano a la espalda, y esto fue suficiente. Ahora, no creo que sea tan fácil, para que conste, que Maeve simplemente publique esto para que el mundo sepa lo malo que es. Él dice en el momento: “Si haces eso, destruiré todo”, por lo que es una opción muy nuclear de “Tengo esto sobre ti y si las cosas se ponen lo suficientemente mal, lo liberaré y probablemente resultará”. en la muerte de miles “. Pero jugamos mucho a esa pregunta en la temporada 3 de, “¿Realmente vamos a mostrarle al mundo esto, con las consecuencias que podría causar?” Creo que Maeve fue razonable; Creo que es bastante imprudente lanzar esa cinta.

The Boys season 2 finale includes a scene originally banned from the first season | GamesRadar+

Así Maeve pudo lograr que Ryan y Butcher escaparan, que Starlight pueda volver tranquilamente a los Siete y que la propia Maeve pueda ser feliz con Elena. Asimismo podemos ver las consecuencias que tiene en Homelander, un perdedor que ha perdido todo. Y si se venga solo conseguirá perder lo único que le queda, la audiencia. Por ello, hacia el final del episodio vemos un Homelander que poco a poco parece que está perdiendo la cabeza.

La futura tercera temporada de The Boys

The Boys es una serie que da para largo, con dos temporadas a sus espaldas se está convirtiendo en un total éxito de audiencia y de seguimiento. Con el estreno semanal han logrado ser tendencia en las redes sociales y está siendo un dolor de cabeza para Netflix a la hora de los espectadores. Por ello, Amazon ya está preparando una tercera temporada que se empezará a rodar a principios del 2021. En esta nueva temporada exploraremos más como The Boys tratarán de hacer caer a Vought mientras un nuevo villano emerge, Victoria Neuman. A su vez veremos nuevos personajes como Supersonic o Soldier Boy. Por tanto, parece ser que el humor y la acción de The Boys no se irá en un futuro próximo.

The Boys 4k Ultra HD Wallpaper | Background Image | 3840x2559 | ID:1089870 - Wallpaper Abyss

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba