Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Bad Batch podría estrenarse a mediados del próximo año

      Un nuevo rumor sobre The Bad Batch asegura que la serie animada de Disney Plus podría tener un estreno entre marzo o abril.  Además, posiblemente tengamos un anuncio oficial, incluyendo esa fecha de estreno, para finales de año. 

The Bad Batch

SOBRE THE BAD BATCH

La Fuerza Clon 99, mejor conocida como The Bad Batch (El Mal Lote en español), abarca varias áreas de actuación militar en un solo escuadrón. Debido a esto, sus actuaciones eran requeridas en situaciones de un peso prácticamente inimaginable, a priori.

La Fuerza 99 nació con el concepto de incluir clones nacidos con mutaciones genéticas, catalogadas como eficientes. La denominación del número 99 se trata de un homenaje a un clon deforme, que llevaba este apodo antes de caer, defendiendo la República y el honor. Esta idea convertía a sus miembros en una suerte de súper soldados del Ejército de la República. Además, se hacía mucho más fácil distinguir a estos clones, ya que presentaban alteraciones para con el resto de sus hermanos. Con ello, cada uno poseía su propio aspecto, complexión e incluso voz.

Fuente: Corey Van Dyke

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.