Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Teyonah Parris sorprendida con lo ruda que es Monica Rambeau

Teyonah Parris

El estreno de WandaVision esta más cerca que nunca. A finales de este año podríamos estar viendo esta serie de la plataforma Disney+. Nos mostrara una historia  centrada en Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y Vision. Algo que parece ser un universo alterno. Además de que tendrá la participación de varios personajes en la serie que le darán mayor cuerpo a la historia. Teyonah Parris esta sorprendida con lo rudo de su personaje. La actriz mostro gran interés en el proyecto, pues se esta familiarizando demasiado con su personaje al punto de dar características de su interpretación.

Parris sorprendida con lo rudo de su personaje.
Wanda y Vision en un nuevo ambiente

La Actriz esta emocionada.

Monica Rambeu será el personaje que interpretara Parris. Es un motivo de gran emoción para la actriz después de haber dicho lo siguiente para The Undefeated en una entrevista.

Ser un superhéroe de Marvel ha sido una opción de ensueño desde la infancia. Incluso puedo recordar, que siempre he dicho quiero ser un superhéroe. Y  cuando se abrió el MCU, creo que estaba en la universidad. Y  fue como, oh, quiero ser un superhéroe de Marvel.

Para Parris era algo casi imposible de que sucediera, pues no tenia plan alguno sobre un papel de este tipo.

Eso no va a suceder. O quien sabe ¿Ya sabes? Y después sucedió. Y no lo era, cuando les digo que no estaba en mi radar en ese momento, no estaba en mi radar.

Monica Rambeu parece ser un personaje muy emocionante para la actriz por lo que expreso su gran sentimiento de aceptación por interpretar al personaje.

Pero estoy muy agradecida de ser parte de este universo. Y Monica Rambeau es tan ruda. Ella es tan ruda en los cómics. No puedo creer que esto esté sucediendo. Este es un proyecto lleno de acción mezclado con comedias de situación. Es salvaje.

Todas los planes para que WandaVision se estrene a finales de año parecen ir muy bien. La historia ha cautivado a los fans que muestran un gran interés en ser parte de esta trama y fantasía en la que nos englobara la serie.

WandaVision
La Historia de un Universo Alterno

¿Qué opinas sobre que Teyonah Parris esta sorprendida con lo rudo de su personaje?

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!