SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

El compositor Ludwig Goransson da pistas sobre nuevos temas para The Mandalorian

El compositor Ludwig Göransson, conocido por su trabajo en la temporada 1 de ‘The Mandalorian’ habló sobre los nuevos temas musicales que aparecerán en la 2da temporada de la serie.

Göransson, quien ganó un Emmy en septiembre por componer la música de la temporada 1 de la serie de Star Wars, aseguró que las grabaciones del bajo, y el tema distintivo del cazarrecompensas con casco, volverán.

“Habrá muchos sonidos nuevos, nuevos temas y nuevas ideas, pero también tendremos los temas familiares que amamos de la temporada 1”.

Ahora que terminó la música de la temporada 2, el compositor aseguró que la serie es divertida, especialmente en estos tiempos, en los que se necesita alegría en nuestras vidas. Además, comentó respecto a la música, diciendo:

“Lo bueno del sonido que creamos para la temporada 1 es que realmente no puedes identificar el estilo de la música. Hay instrumentos de todas partes del mundo y de todos los géneros musicales diferentes, lo cual es emocionante porque realmente te da mucha libertad, especialmente en la temporada 2, donde conocemos a muchos personajes nuevos y visitamos nuevos planetas”.

Además, comentó que la música fue grabado durante julio, agosto y septiembre, y cómo fue que pudieron encargarse de la música con la situación de COVID que se vive en el mundo.

Comentó que se utilizaron treinta intérpretes de cuerdas, todos con máscaras y con una distancia de dos metros, y las regulaciones de salud dictaban que las cuerdas se grabarían por separado de los músicos de viento y metal, por lo que se hicieron en días diferentes.

Finalmente dijo que le gusta estar presente al momento de grabar y concluyó diciendo:

“Me gusta estar allí para dar forma al sonido y trabajar la dinámica, hacer cambios, ver hasta dónde podemos llegar. Me sentí muy aliviado cuando pudimos hacer que esto sucediera. Fue genial volver a ir a un estudio para ver a tus amigos músicos. Estamos todos juntos en esto.”

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ viene con todo. 

The Mandalorian​  es una serie de televisión que se estrenó en Disney+ el 12 de noviembre de 2019 en EE. UU.

Se ubica en el universo de Star Wars creado por George Lucas, y la serie se sitúa unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República.

Jon Favreau es el guionista, creador y showrunner de la serie, y es productor ejecutivo junto con Dave Filoni y Colin Wilson. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emily Swallow, Werner Herzog, Giancarlo Esposito y Omid Abtahi.

La segunda temporada  se estrena el viernes 30 de octubre en la plataforma Disney+. Y traerá de regreso al Mandaloriano Din Djarin junto a Baby Yoda.

Te recomendamos leer nuestro artículo sobre todo lo que tienes que saber antes de la temporada 2.

 

Desde Super ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

FUENTE: Variety.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba