Tatiana Maslany no será She-Hulk (aparentemente)

Tatiana Maslany Hulka

Hace unas semanas se daba a conocer (casi oficialmente), que Tatiana Maslany había sido elegida para interpretar a She-Hulk en la serie del personaje que se emitirá por Disney+. Pero aparentemente ya no es así, debido a que la actriz salió a desmentirlo en una entrevista.

Todos estábamos emocionados cuando oímos que la protagonista de Orphan Black, Tatiana Maslany había sido casteada como la prima de Bruce Banner, hasta el punto que se hicieron varios fanarts de Maslany como el personaje. Pero tal parece que no se llegó a buen puerto.

Alison Brie She Hulk

Lo que dijo.

Esto fue lo que comentó a un medio canadiense, donde aseguró que las noticias sobre su casteo como Jennifer Walters no eran ciertas:

En realidad, eso no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de control. No lo es en absoluto: he estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al tanto, pero en realidad no es una cosa, desafortunadamente.

Y cuando se la presionó más sobre si su afirmación era cierta dijo:

Sí, no sé cómo se ponen estas cosas, no lo sé, no lo sé. Tu sabes mejor; no tengo idea.

Todos sabemos que Marvel Studios maneja un alto nivel de secretismo cuando se trata de dar anuncios, por lo que podríamos creer que no quieren que la actriz lo confirme hasta que desde la casa de las ideas le den luz verde. De cualquier forma esto podría suceder en el futuro cercano.

Ella tampoco se pronunció al respecto cuando salió la noticia, lo que nos hace pensar que podría ser que de verdad no fue casteada.

De todos modos no sería la primera vez que algo así sucede, ya que en su momento Paul Rudd salió a desmentir haber sido seleccionado para ser Ant-Man.

Sea cierto o no, esperamos que alguien salga a hablar pronto, ya sea que anuncien a la nueva actriz o confirmen a Tatiana Maslany como She-Hulk.

La serie está programada para empezar a grabar a principios del año que viene, con miras a estrenarse en 2022.

Fuente: MCU Direct

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio