CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La adaptación del cómic «Sweet Tooth» retoma su producción

La crisis del COVID-19 había dejado en un parón muchas producciones audiovisuales, pero poco a poco se retoma la normalidad como es en el caso de la adaptación de Netflix del cómic Sweet Tooth.

La producción se realizará en Nueva Zelanda, siendo una de las pocas obras de Hollywood que podrá llevarse a cabo en el país por el momento. El gobierno neozelandés dio luz verde al proyecto a mitad de septiembre y se espera que el rodaje de sus ocho episodios se extienda hasta mitad de diciembre.

También hemos podido conocer que Stefania LaVie Owen interpretará a Bear, una activista adolescente líder del Animal Army. La actriz se unirá al reparto formado por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Will Forte y James Brolin.

sweet tooth

Sweet Tooth fue publicado por la ahora desaparecida editorial Vértigo

Jeff Lemire, conocido artista de Descender y su secuela, Ascender, fue el escritor y dibujante de Sweet Tooth, mientras que Vértigo fue la editorial que llevó esta obra a los lectores entre 2009 y 2013.

La historia sigue a Gus, un niño nacido tras un incendio forestal en El Infortunio. Gus, al igual que los pocos niños nacidos después del incendio, tiene rasgos animales y un precio sobre su cabeza. Tras verse en peligro por unos cazadores será rescatado por un hombre llamado Jepperd, que tratará de llevarlo a La Reserva, donde estará a salvo.

Jim Mickle estará en la dirección trabajando con la productora de Robert Downey Jr. y Susan Downey, Team Downey. Jim Mickle y Beth Schwartz son los guionistas de esta serie aún sin fecha de estreno.

Esperamos poder disfrutar de Sweet Tooth a lo largo del año 2021. ¿Has leído la obra original? Cuéntanos qué te pareció en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book Resources

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba