DCSERIES UNIVERSO DC

Superman y Lois incorpora a Sofia Hasmik como una reportera de Smallville

Tras el evento de Crisis en Tierras Infinitas, el universo cinematográfico de series conocido como el Arrowverso no para de cambiar. Parafraseando su famosa expresión de los cómics, podríamos decir que “Series morirán, series vivirán…”Y es que, mientras algunos shows como Arrow Supergirl llegan a su fin, otros dan el pistoletazo de salida, y éste es el caso de Superman y Lois. 

La nueva serie continúa su producción a buen ritmo y promete ocupar el hueco que dejará su prima en la ficción en cuanto termine su próxima temporada. A su ya bastante nutrido elenco, Superman y Lois suma ahora la actriz Sofia Hasmik, quien va a tener un rol cuanto menos curioso en esta nueva producción de CW. 

SUperman y Lois Sofia Hasmik

Sofia Hasmik será una reportera de Smallville en Superman y Lois

Según revela en exclusiva el medio Entertainment Weekly, la actriz se ha unido a la serie en el papel de Chrissy Beppo. Ésta es descrita como una periodista del Smallville Gazette con la habilidad de “decir la palabra incorrecta en el momento incorrecto”. La descripción oficial del personaje es la siguiente:

Ambiciosa y con sueños de mayores y mejores cosas, un encuentro fortuito con su ídolo cambia la trayectoria de su vida.

Suponemos que, al ser reportera, este “ídolo” que menciona la descripción probablemente sea Lois Lane, cuya versión del Arrowverso ha quedado demostrada en varias ocasiones como una reportera de éxito y una de las periodistas más importantes del planeta.

La serie de Superman y Lois contará las aventuras de Clark y Lois de vuelta a Smallville tras los sucesos de Crisis en Tierras Infinitas. Alejados de la acelerada vida de Metrópolis, se dedicarán a cuidar a sus dos hijos adolescentes, Jonathan y Jordan, hasta que todo se complica ya que un nuevo villano vuelve a la ciudad…

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Funete: EW.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba