DCPELÍCULAS DC

James Gunn encuestó a los fans sobre quién tiene posibilidades de sobrevivir en The Suicide Squad

The Suicide Squad es un film que realmente supo cautivar la atención de los fans de DC y del mundo de los héroes, aún sin haberse estrenado. Ya en la recta final de edición, y a varios meses de poder disfrutar de la película, su director, James Gunn, tuvo una idea para conversar con el fandom.

James Gunn pregunta qué personajes sobrevivirían a su película

En su cuenta de Twitter, el director  encuestó a los fans, para saber quiénes sobrevivirían en The Suicide Squad, según ellos. Luego, compartió los tres resultados que recibieron más votos. Por un lado, obviamente tenía a Harley Quinn con 113 votos, en segundo lugar King Shark con 58 votos, finalmente Polka-Dot man con 31.

Todos tuvieron un mínimo de 1 voto. Pero es el caso de Sol Soria, Javelin, Savant y Blackguard que solo recibieron 1, los demás, más de 1.

El Tweet de Gunn a continuación:

James Gunn y las posibilidades que DC le otorgó para The Suicide Squad

Si bien es muy difícil creer que personajes como Harley Quinn terminen asesinadas en la película, fue el propio James Gunn quien comentó lo siguiente:

“Ningún personaje estaba protegido por DC. Me dieron carta blanca para hacer lo que quisiera con los personajes. Esa fue una de las cosas que acordamos, antes de venir a trabajar aquí. No buscaba algún valor de impacto, solo quería que el espectador sintiera que cualquier cosa podía suceder.”

James Gunn Suicide Squad

The Suicide Squad de Gunn está programada para ser lanzada el 6 de agosto de 2021. Todos esperamos que las condiciones mundiales sean mucho mejores. No solo para poder vivir mejor, sino para poder disfrutar de este film, que seguramente dará mucho de qué hablar.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: James Gunn Twitter

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba