SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Stranger Things 4 podría explorar viajes en el tiempo según revela una teoría

Aún sin una fecha de estreno establecida y con apenas tres semanas de haber regresado al rodaje, Stranger Things 4 ha dado mucho de que hablar al rededor de todos los fanáticos y no tan fanáticos. Es por eso que a continuación te presentamos una teoría creada por un usuario de Reddit, el cual menciona podría haber… ¡viajes en el tiempo!

Empecemos por lo primero…

El pasado primero de Octubre la cuenta oficial (Twitter) de la serie, publicó una imagen donde se anunciaba que regresaban al rodaje luego del paron, que sufrió la producción, por el Covid-19.

En la foto podemos observar, hasta el fondo, una viva imagen de un reloj y la típica claqueta donde vemos el número de escena que se está grabando.

¿Como afecta esta imagen a lo que pasaría en Stranger Things 4?

Esto es justamente de lo que habla esta pequeña, pero “hypeante” teoría.

El usuario, Yeetroots, comienza diciendo que el reloj es algo en lo que nos debemos dar cuenta y estar demasiado atento; así uniéndolo con las diferentes cosas que han pasado a lo largo de tres temporadas, pero especialmente en la primera escena de la tercera (portal Ruso) y en el cierre de esta misma (Demogorgon vivo).

Stranger Things 4

La máquina del tiempo de los Rusos.

La teoría continua y termina diciendo que el portal de al principio (primer capítulo y el que destruye Hopper en los últimos capítulos) es nada más y nada menos que una maquina del tiempo; la cuál ayudó a “traer de vuelta” al Demogorgon que vimos en la temporada uno.

Stranger Things 4
Si el portal es una Máquina del Tiempo… ¿en donde está Hopper ahora?

Hay otra teoría, creada por un usuario de Twitter, en la cual deja muy claro que el mensaje que Hopper le deja a Eleven, al final de la 3T, tiene mucho que ver con el reloj mostrado en la imagen.

Recordemos que en el mensaje pudimos escuchar la siguiente frase:

“Turning back the clock”

“Retroceder el reloj”

Algo que deja muy claro el usuario, analizando nuevamente la foto, es que posiblemente veamos a Hopper durante el año 1979 (año en el que falleció su hija) y trate de salvarla o por lo menos verla para “cerrar un ciclo”.

Stranger Things 4

¿Qué te parecen estas teorías sobre la próxima temporada de Stranger Things?

¿Crees que en realidad veamos viajes en el tiempo?

No olvides interactuar en Twitter con nosotros.

Lo que sabemos de Stranger Things 4

Para finalizar debemos tener en cuenta que la temporada cuatro de esta magnífica serie contará con Joel Stoffer para interpretar a un personaje protagonista.

Recordemos también que el rodaje no tiene fecha límite para grabar y, como ya se mencionó, aún no sabemos la fecha exacta del estreno.

Stranger Things 4

Bienvenidos a Súper Ficción tu wen de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba