DCSERIES UNIVERSO DC

Stargirl: Nick Tarabay será Eclipso y Jonathan Cake será The Shade

Stargirl agrega a cast a Nick Tarabay como Eclipso, mientras que Jonathan Cake interpretará a The Shade, en la segunda temporada.

A principios de este mes, el productor Geoff Jhons durante la New York Comic Con ya había aclarado que estos dos personajes iban a estar presentes en esta temporada:

Eclipso es tan aterrador. Siempre me ha gustado el personaje, y es un antagonista o villano muy diferente de la [Injustice Society of America]. The Shade el más poderoso de todos y muy amenazador porque nadie sabe exactamente lo que quiere.

Eclipso como lo dice Jhons, es un miembro de la ISA, que su esencia está dentro de un diamante azul. Oscuridad fría y aterradora, que se alimenta de los defectos de los demás y del lado oscuro de la humanidad.

Mientras que The Shade, es un antihéroe de DC, el cual es un inmortal inglés que tiene poderes mágicos de sombras, que se viste bien, con modales del siglo XIX.

Además se ha unido, la actriz Ysa Penarejo con un papel aún no revelado.

La nueva temporada será emitida por CW, la primera temporada fue emitida por el servicio DC Universe, sin embargo, la serie no pertenece al Arrowverso por ahora.

Repiten sus papeles Brec Bassinger como Courtney Whitmore y Luke Wilson como Stripsey como personajes principales, mientras que Yvette Montreal junto a Cameron Gellman y Anjelika Washington completan la joven versión de la JSA de DC Comics.

¿Qué esperas de la segunda temporada de DC’s Stargirl en CW?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba