Se revelan detalles de la secuela de Star Wars Rebels

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
los mejores arcos de episodios de "Star Wars Rebels"

El universo de Star Wars continúa expandiéndose, a pesar de su conclusión en 2019 con Star Wars: El ascenso de Skywalker. Corey Van Dyke, un famoso insider de este universo ha revelado, en su cuenta de Twitter, información sobre la secuela de Star Wars Rebels.

Van Dyke afirmó que lo único que sabe de la secuela de la aclamada serie del 2014, es que al igual que su predecesora, será animada. Los personajes de Ahsoka y Sabine estarán presentes. Y que la temporada 1 ya debería estar terminada. También aseguró que la serie se estrenará el próximo verano por la plataforma Disney+.

¿De qué tratan la serie?

Star Wars Rebels

Rebels es una serie de televisión de animación creada por Lucasfilm, y emitida por Disney XD. El estilo visual está inspirado en los trabajos de arte conceptual de la trilogía original, realizados por Ralph McQuarrie.

La serie está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre Han Solo: una historia de Star Wars y Rogue One y sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

La secuela abordará la trama donde se dejó al final de la serie con Sabine Wren y Ahsoka Thano buscando a Ezra Bridger.

Además, Dave Filoni, quien también anda involucrado en la producción de The Mandalorian, parece que estará implicado en el proyecto, lo que augura continuidad de diseño y narrativa, algo que hace mucha falta en Star Wars.

 

¿Estás emocionado por este proyectos de la saga de Star Wars? Cuéntanos cuál es tu personaje favorito.

 

Desde Super ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

FUENTE: The Illuminerdi

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio