CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Todo lo que sabemos del spin-off de “The Walking Dead” centrado en Daryl y Carol

Lo que en su día fue una de las series más exitosas de la historia ha terminado convirtiéndose en un producto olvidado que no tiene ni pies ni cabeza. Como si, irónicamente, el show se hubiese convertido en un caminante.

Eso es lo que yo al menos pienso de “The Walking Dead” actualmente, y mira que sigo siendo un fiel seguidor de esta desde la quinta temporada. No obstante, contra todo pronóstico, la serie de AMC sigue dando de qué hablar en pleno 2020.

Y es que, a lo largo de estos meses hemos tenido montones de noticias acerca de la gallina de los huevos de oro de AMC. Entre todas ellas se encuentra el nuevo spin-off en el que está trabajando la cadena, que contará con los actuales protagonistas de la serie: Daryl y Carol. Nuevos detalles han sido anunciados, y aquí te los contamos.

Todo lo que sabemos del spin-off de "The Walking Dead" centrado en Daryl y Carol
Ambos personajes son los únicos del elenco original que siguen en la serie

 

Carretera y manta

Fue el pasado mes de septiembre cuando, tras haberse celebrado una reunión entre los altos cargos del programa, la cuenta oficial de Twitter del programa anunció que “The Walking Dead” finalizaría en 2022 con su undécima temporada. Por si esto no fuese suficiente para los fans, la propia cuenta anunció que tras el fin del show principal, otro nuevo spin-off vería la luz. Este, sorprendentemente, estará protagonizado por Daryl Dixton y Carol Peletier, actuales protagonistas de la serie original.

La actual showrunner de “The Walking Dead”, Angela Kang, ha dado nuevas pistas acerca de este nuevo spin-off, que desde luego está llamando la atención de los más curiosos.

Carretera y manta: en eso se basará el nuevo proyecto de este universo.

‘Tendrá un aire distinto al de “The Walking Dead”. Van a emprender un viaje diferente. Y eso hará que este show, con suerte, tenga un tono un tanto diferente. Ellos [Daryl y Carol] están en una etapa diferente de sus vidas y todo será más como un viaje de carretera, lo cual creo que será muy divertido’.

“The Walking Dead” se expande tímidamente

Tras haber leído estas declaraciones te estarás preguntando si este spin-off ya estaba planeado de antemano o si realmente se han sacado todo esto de la manga. Sea como sea, entiendo tu confusión y tu popurrí de opiniones divididas.

Por ejemplo, si eres fan acérrimo de la serie quizá recuerdes una escena perteneciente al primer capítulo de la temporada 10 de la serie. En esta, Carol y Daryl hablan en un momento íntimo acerca de dejar todo atrás e irse en un viaje de carretera y manta.

No obstante, siguiendo la línea de los cómics, a la serie todavía le quedan un par de arcos argumentales que adaptar con la comunidad de Commonwealth, ciudadanos que todavía ni se han presentado como tal en el programa.

¿Por lo que, qué será de Daryl y Carol? Algo es seguro: este spin-off será una secuela de “The Walking Dead”, por lo que por ende estos dos personajes han de sobrevivir obligatoriamente hasta el final de la serie.

Sin embargo, otros cabos sueltos están todavía sin tratar. ¿Qué será de Judith, la hija de Rick Grimes, por ejemplo?

Estos y más misterios serán desvelados poco a poco, o al menos eso esperamos. Mientras tanto, “The Walking Dead” se sigue expandiendo poco a poco con “Fear the walking dead” y “The Walking Dead: World Beyond”, cuya premiere es inminente. Por otra parte, todavía se espera el comienzo de grabaciones de la trilogía de películas de “The Walking Dead”, que verán la luz en algún futuro en los cines.

Muchos cabos sueltos, pocas respuestas. Aquí, en SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te las resolveremos en cuanto sepamos nueva información.

 

Fuente: Entertainment Weekly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba