MARVEL

Spider – Man: Marvel muestra vistazo de Peter Parker con su primer traje casero.

Todos los fanáticos están muy ansiosos por ver más y más de Spider – Man 3. Tal parece que Marvel sabe bien eso y nos provoca con pequeños vistazos que nos pueden emocionar más.

Filtraciones de guiones, confirmaciones de actores o personajes en la cinta hacen que cada vez sea más inesperada esta tercera entrega. Sabiendo la gran impaciencia y emoción de la gente Marvel muestra vistazo de este primer traje creado por Peter Parker en Spider-Man Homecoming.

The Wakanda Files nos ha traído en situación de alerta. Mostrando información muy relevante y en algunos casos imágenes de los próximos proyectos del MCU. Esta ocasión nos mostró una imagen donde vemos a Spider-Man vigilando las calles de New York con el traje que vimos en la parte final de Homecoming.

Marvel muestra vistazo.

Marvel muestra vistazo de Tom Holland
Spider – Man Homemade

Spider – Man ‘casero’ y su importancia.

El traje sin duda ha tomado una parte importante en esta nueva representación del arácnido interpretada por Tom Holland. Todos recuerdan esa gran batalla contra el buitre usando este traje sin tecnología y creado con los pocos recursos de Parker. Esta escena demostró que este Spider – Man no necesita de un traje para ser quien es.

La imagen proviene de los registros hechos por el mismo Tony Stark haciendo referencia a su búsqueda sobre “El niño que está rompiendo YouTube”. En los registros Tony parecía estar muy sorprendido con las habilidades del héroe. Su gran sorpresa fue por su forma de salir a combatir el mal sin ningún equipamiento de alta tecnología o algún lugar para reabastecerse de lo que necesitara.

¿Cuál crees que será la nueva revelación de este libro? Déjanos tus comentarios queremos saber lo que piensas.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba