Spider-Man 3: Sony no confirma la presencia de Maguire y Gardfield

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Spider-Man 3: Sony no confirma la presencia de Maguire y Gardfield

Pero tampoco la desmiente, según reporta la web de ET Canada, un representante de Sony dice que «Esos rumores de casting no están confirmados», pero tampoco lo desmienten, lo que hace crecer los rumores de una posible aparación en Spider-Man 3 de Tobey Maguire y Andrew Gardfield.

  • Los rumores sobre la participación de los «Ex-Spider-Man» crecen.
  • Según algunos reportes, Kevin Feige estaría encantado con esta idea.
  • Andrew Gardfield rompió de malas maneras con Sony Pictures, es el actor con el que más dudas hay a la hora de conocer si participaría.
  • Miles Morales podría entrar en el panorama Live action.

Esta declaración no hace que el sentido arácnido de los fans se disipe, puesto que no es una negación rotunda sobre la participación de los anteriores actores que fueron Spider-Man con Sam Raimi y Marc Webb como directores, respectivamente.

Recapitulemos:

Jamie Foxx volverá a interpretar a  Electro en Spider-Man 3, por su parte, Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange en la película, mientras que tenemos rumores varios como:

Miles Morales/Spider-Man … | Hombre araña comic, Superhéroes marvel, Héroes marvel

Más allá de Tobey Maguire y Andrew Gardfield en Spider-Man 3: Marvel Studios y Sony planean más cosas juntos

Todo indica que la alianza entre Marvel Studios y Sony, y de Kevin Feige con Amy Pascal y compañía crecen día a día, por lo que podríamos tener un vistazo al Spider-verso antes de lo que pensamos. Ya que si nos remontamos tiempo atrás, se confirmó que Kevin Feige está involucrado en la película de Sony dirigida por Olivia Wilde, la cual se rumorea que podría ser Spider-Woman.

¿Crees que estamos cerca de ver el Spider-Verso en live action?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio