MARVEL

Spider-Man 3 tendrá varios guiones falsos para evitar filtraciones

Debido a los últimos rumores, la película Spider-Man 3 y sus rumores se han convertido en una de las más comentadas y esperadas por los fans. De cumplirse todo lo dicho hasta ahora, estaríamos hablando de una de las películas más grandes de la historia de la compañía. Sin embargo, parece que puede haber una trampa oculta en este asunto.

Según ha informado el medio Atlanta FilmingMarvel estaría llevando a cabo con esta película la misma estrategia que hicieron con Avengers: Infinity War Avengers: EndgameEs decir, según esta información, existirían varios guiones diferentes que contienen historias falsas que nunca llegarán a la gran pantalla. Todo esto con la intención de evitar filtraciones de la historia real de la cinta.

Spider-Man 3 filtraciones

Las filtraciones de Spider-Man 3 podrían ser falsas

Esta estrategia por parte de Marvel significa que muy posiblemente varios de los últimos rumores que se han compartido de esta película sean completamente falsos. O bien porque sean un invento de la fuente original, o porque alguien haya podido filtrar parte de estos falsos guiones.

De este modo, no podremos saber que es verdad y qué no hasta que no veamos en el cine la tercera película del Spider-Man de Tom Holland en el MCU.

¿Aparecerán realmente Tobey McGuire y Andrew Garfield en la película? ¿El Venom de Tom Hardy hará presencia finalmente en la cinta para ayudar, o hacer la vida imposible, al trepamuros? Por el momento no podemos afirmar nada, ya que podrían formar parte de esos falsos guiones que Marvel y Sony están utilizando para despistar.

Lo único seguro de la película es que Benedict Cumberbatch aparecerá como Dr. Strange y Jamie Foxx tendrá presencia en la cinta, presumiblemente como Elektro, no está claro si el mismo que vimos en la saga Amazing o una nueva versión.

Spider-Man 3 se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021. 

Fuente: AtlantaFilming

Bienvenido a Súper Ficción

Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba