MARVEL

Spider-Man 3 podría presentar una inesperada muerte de un personaje protagonista.

Ha aparecido una vídeo audición, la cual se desconoce su origen, pero que podría contener SPOILERS muy fuertes de Spider-Man 3, no sabemos si es fan o si es oficial, pero por evitarte un disgusto, te recomendamos no leer esto si no quieres destriparte la historia.

Te insisto, si no quieres comerte posibles spoilers de Spider-Man 3, deja de leer.

Una audición muy convincente en Spider-Man 3

Spider-Man 3

Una audición en la plataforma Vimeo, fue publicada el viernes y posteriormente eliminada. Por si no lo sabes una audición del calibre de Hollywood puede ser publicada ahí, ya que hemos presenciado las audiciones de Wiccan y Speed para ‘Wandavision’ y América Chávez para ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Pero esto no indica de que sea verdadera puede ser falsa, pero debido a la elección de actores por sus edades, y a el guión que están siguiendo puede ser totalmente verídica.

En la escena, un joven actor esta interpretando el papel de Daniel. Marvel Studios siempre utiliza nombres en código para que así se filtre lo menos posible. La autentica identidad es desconocida, pero debido a su aspecto físico y a su parte del guión se puede determinar quién es.

La primera parte del vídeo comienza con un joven hombre afroamericano, entregando comida a domicilio en lo que parece el restaurante de sus padres. El joven hombre es detenido por la policía neoyorquina, debido a que tiene un chándal que se asimilaría al traje de Spider-Man.

Cuando es cuestionado por la policía, el comenta que es un fan de Spider-Man, esto marcaría una cosa, Spider-Man como vimos en la escena post créditos de Far From Home estaría siendo perseguido por las autoridades por la presunta muerte de Misterio.

La segunda parte del vídeo vemos a el joven hombre hablando con su padre y con su primo. Cuando está hablando con su primo, una noticia de ultima hora sale en el televisor. 

El superhéroe Spider-Man ha sido encontrado muerto en el museo. Esta escena es muy parecida a la escena que presenciamos, en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’.

La posible muerte de Spider-Man

Ahora hay muchísimas posibilidades para barajar, por una parte matar al Spider-Man de Tom Holland sería muy cruel y rápido para su corta trayectoria, pero así se daría un paso muy grande para que Miles Morales fuese el siguiente Spider-Man.

También puede ser que debido al Multiverso, uno de los Spider-Man de Tobey Maguire o Andrew Garfield estén ayudando a Tom, y fallezcan en la pelea contra los diversos enemigos que pueda tener Spider-Man, ya que recordemos que puede que veamos a los Seis Siniestros reunidos por primera vez en esta película.

Todo es especulación y nada esta confirmado, puede que esta cinta sea una de las miles que graban fans sobre historias que se inventan, o por el caso contrario puede que veamos pronto el final de Peter Parker en el MCU.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Murphysmultiverse

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba