PELÍCULAS MARVEL

Spider-Man 3: Sony promete un primer vistazo en 2020

Durante el evento en forma virtual de la Expocine, Sony prometió el primer vistazo de Spider-man 3 para el 2020.

Cabe destacar que la Expocine es el evento más grande de América Latina en lo que respecta a la industria del cine, donde las compañías de cine de todo el mundo exhiben sus próximas entregas a múltiples exhibidores de Brasil y del mundo. Entre lo más destacados del evento Walt Disney Studios, Warner Bros, Sony Pictures, Universal, Netflix y más.

¿Adelantos de Spider-Man 3 en Navidad?

Según relata Murphy’s Multiverse, quien tuvo la oportunidad de asistir al evento, cuenta que la gran sorpresa vino de la mano del panel de Sony, que invitó a los asistentes a las primeras miradas y observaciones de película como Monster Hunters, Hotel Transilvania 4 y Ghostbuster: Afterlife, entre otras propuestas del estudio.

Sin embargo, la revelación más importante del momento fue Spider-man 3, cuya fecha de estreno está prevista para diciembre del 2021. Camila Pacheco, directora ejecutiva de Marketing de Sony Pictures Entertaiment en Brasil, les comentó a los asistentes que la película ya había comenzado su producción y, alternando las palabras teaser trailer y vista previa entre sus oraciones, aseguró que el primer vistazo vendría este mismo diciembre de 2020. ¡Si, así mismo!

 

Por otro lado, se dice que la fecha de estreno se mantiene y que Venom: Let There Be Carnage, así como Morbius, también mantienen sus respectivas fechas de estreno.

¿Qué esperas de esta tercera entrega de Spidey en el UCM?

 

Fuente: Murphy’s Multiverse

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba