MARVEL

Spider-Man 3 podría presentar a los Mata Arañas y el Dr. Spencer Smythe

Últimamente no paran los rumores sobre la película Spider-Man 3, la tercera aventura individual del trepamuros de Tom Holland en el MCU. Y aunque algunos son realmente jugosos, no se debe olvidar nunca que por el momento son eso, rumores no confirmados. Partiendo de esa base, hoy te traemos una nueva información sobre la película que podría ser realmente interesante de ser cierta.

Según informa el popular insider Charles Murphy, la película podría introducir como villano al Dr. Spencer Smythe, un villano clásico de los primeros cómics del trepamuros. Este personaje es famoso por ser el creador de una de las mayores amenazas tecnológicas a las que se ha enfrentado nunca el bueno de Peter Parker, los Mata Arañas. 

Los Mata arañas podrían complicar la vida a Peter al principio de Spider-Man 3

Según comenta en su nota el propio Charles Murphy, esta información le ha llegado de varias fuentes que él mismo considera fiables (sin embargo, insistimos, no debe dejar de tomarse como un rumor). Según estas fuentes, la aparición de Spencer y los Mata Arañas estaría directamente relacionada con el final de Spider-Man: Far From Home, donde la identidad secreta de Peter es revelada al mundo y se le acusa del asesinato de Mysterio. 

En los cómics, Spencer y JJ Jameson colaboran estrechamente con el fin de acabar con la vida del trepamuros cuando era considerado una amenaza por el periodista. Esta situación es exactamente la que vemos en el MCU, con el director del Daily Bugle acusando públicamente a Spider-Man de ser una gran amenaza. Por tanto, una colaboración entre Spencer y JJ al inicio de la cinta para dar caza al “fugitivo” Peter Parker no suena para nada descabellado.

Recordando que se trata de un rumor, ¿qué te parece? ¿Te gustaría ver en Spider-Man 3 a los Mata Arañas? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: MurhysMultiverse.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba