CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Robert Downey Jr. quiere convertir a Sherlock Holmes en el próximo UCM

Robert Downey Jr, conocido por todos como Ironman, está interesado en convertir la franquicia de Sherlock Holmes en el próximo universo cinematográfico, algo muy parecido al UCM.

Durante la apertura del Festival de Innovación de Fast Company, el actor y su esposa, Susan Downey, hablaron sobre el futuro de la franquicia de Sherlock Holmes.

Ambos se muestran bastante interesados en desarrollar más de este universo en Warner Brothers. El mismo Downey Jr. cree que él y el Equipo Downey tienen una mejor oportunidad de crear una historia interconectada después de haber trabajado con Marvel Studios y Kevin Feige durante más de una década.

El actor que interpretó a Tony Stark confirmó que:

“En este punto, realmente sentimos que no hay un universo de misterios construido en ninguna parte, y Conan Doyle es el experto en ese campo. Entonces, ¿por qué hacer una tercera película si no vas a poder construir gemas reales de diversidad de tiempos y elementos?”

Susan Downey, quien es productora de cine, y está involucrada en esta película añadió:

“Creo que la década de tutela y observación, lo que ambos pudimos tener con Marvel, verlos construir y ver todas las oportunidades, fue invaluable. Fue como una clase magistral ”.

Sherlock Holmes: El detective más famoso

La primera entrega de la franquicia se estrenó en el año 2009. Y debido a su gran éxito se realizó inmediatamente una secuela, titulada Sherlock Holmes: Juego de Sombras, que se estrenó en el año 2011.

A pesar del éxito de su predecesora, los planes para continuar la franquicia se paralizaron. Principalmente debido a la apretada agenda de su actor principal, ya que en esa época comenzaba el rodaje de los Vengadores.

Una tercera película de Sherlock está programada para diciembre 2021, aunque aún no ha comenzado la producción.

 

Fuente: Comicbook 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba