Un joven Bruce Banner aparecerá en ‘SHE-HULK’

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

She-Hulk está cada vez está más cerca, tras la anunciación de Tatiana Maslany como la heroína verde, hoy hemos podido saber nuevos detalles sobre la serie. Detalles que involucran nada más y nada menos la aparición de Bruce Banner en She-Hulk

Un Bruce Banner de 10 años

Hoy hemos podido saber que Marvel Studios estaría haciendo casting de niños para interpretar a un joven Bruce Banner de 10 años. Se desconoce más sobre que papel desempeñará en la serie, es decir si será simplemente un cameo o los flashbacks que veamos en la serie tengan importancia para la trama. No obstante, el hecho de esos flashbacks nos confirmarían que posiblemente veremos escenas de la infancia de Jennifer Walters con su primo Bruce. Tal vez esas escenas tengan algo que ver con el recurrente argumento entre la relación abusiva entre el padre de Bruce y su hijo que hemos visto en los comics y que hasta el momento no se ha desarrollado en el MCU.

Bruce Banner (Earth-616) | Marvel Database | Fandom

She-Hulk, la nueva heroína del MCU

‘She-Hulk’ será una nueva serie de Marvel Studios para Disney+ en la que exploraremos los orígenes de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Jennifer Walters es una abogada que debido a un accidente necesita una trasfusión de sangre de su primo, causando así que adquiera los poderes de Hulk. De tal manera con sus nuevos poderes tratará de salvar al mundo mientras trata de lidiar con su doble vida.

Primeros detalles de She-Hulk: rumbo a los Vengadores con Hulk - MeriStation

‘She-Hulk’ llegará en algún momento del 2022 y estará protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters mientras que en la dirección y la escritura contará con Kat Coiro (Brooklyn 99) y Jessica Gao (Rick y Morty) respectivamente.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio