DC

Shazam: Fury of the Gods en busca de sus villanas

Mientras la atención esta centrada en el Snyder Cut y la vuelta de viejos conocidos para la fotografía adicional del proyecto de Snyder, otros productos de DC van tomando forma de a poco. ‘Black Adam’ anunció su elenco al completo hace escasos meses y Shazam está siguiendo los mismos pasos. La segunda película del hechicero favorito de DC, ‘Shazam: Fury of the Gods’ está buscando villano, o mejor dicho; a 3 villanas.

Zendaya, Eva Green y Helen Mirren se unirían al DC Universe en ‘Shazam: Fury of the Gods’

Según miembros del medio “The Illuminerdi, el casting de la película estaría buscando a “The Sisters para comenzar la producción a principios de 2021. En la descripción del casting, las tres hermanas tendrían edades de lo más diversas. La más pequeña de las tres tendría 17 años, tomando como referencia a Zendaya (Spiderman Far From Home) para dicho papel. Después, siguiendo los parámetros que pide la producción, la mediana de las tres hermanas seria una adulta con una edad similar a Eva Green (La brújula dorada) o Halle Berry (Catwoman). Y por último, la hermana mayor sería una mujer de una edad cercana a los 60 años, con Helen Mirren (Winchester) como el principal objetivo para ocupar ese puesto.

¨SHAZAM: FURY OF THE GODS¨ en busca de sus villanas

No se sabe bien qué papel ocuparán estas tres hermanas, pero, según teorías, estas tres hermanas serian ¨The Three Faces of Evil¨, más conocidas como Terror, Sin y Wickdness. La producción de ‘Shazam: Fury of the Gods empezó a buscar sus villanas para completar su elenco. Su rodaje está programado para principios del 2021 y ya tenemos indicios de a quién se deberá enfrentará a Billy Batson y su familia.

Fuente del artículo: The Illuminerdi

Bienvenido a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba