MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos: Andy Cheng, el doble de acción de Jackie Chan, confirma su participación en la película

De todas las películas confirmadas por Marvel para la Fase 4, una de las que más están pasando desapercibidas entre los fans es Shang-Chi y la Leyenda delos 10 Anillos. Esta película promete ser un homenaje al cine de artes marciales, y como tal cuentan con los mejores especialistas. Éste sería el caso de Andy Cheng, histórico doble de acción del mismísimo Jackie Chan. 

Cheng ha sido entrevistado en el canal de Youtube de Scott Adkins como repaso a su gran carrera en el cine de acción. En un momento dado de la entrevista, el doble de acción ha confirmado que se encuentra actualmente en Australia trabajando en el rodaje de Shang-Chi y La Leyenda de los 10 Anillos.

Andy Cheng Shang-Chi

La presencia de Andy Cheng en Shang-Chi reconfirma la importancia de las escenas de acción

Como una de las películas de Marvel más misteriosas, ahora mismo se sabe muy poco sobre la película más allá de lo que contaron en su presentación en la pasada Comic-Con de San Diego. Ahí se confirmó a Simu Liu como Shang-Chi y a Tony Leung como el villano y padre del protagonista.

Más allá de eso, lo único que se ha revelado es que contendrá un gran torneo de artes marciales, por lo que parece lógico que estén apostando fuerte por darnos grandes escenas de acción de la mano de coreógrafos y dobles de acción de reputado prestigio, talento y mucha experiencia trabajando en las grandes producciones cinematográficas.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de la primera película de Shang-Chi en el UCM y de Andy Cheng? ¿Tienes ganas de ver al verdadero Mandarín y cómo funcionan los famosos 10 anillos? ¿Y al protagonista, crees que será digno de unirse a los Vengadores? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: MCUDirect.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba