CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

“Avatar 2”: CJ Jones enseña a James Cameron nuevos signos del lenguaje Na’vi

Once años han pasado ya desde que James Cameron sorprendió al mundo con “Avatar”, el filme que marcaría la cúspide de su carrera. A pesar de contar con una predecible trama, los diseños de los personajes, la fauna de Pandora y en especial los increíbles efectos especiales de la película hicieron que esta se convirtiese en la película más taquillera de la historia -con permiso de “Vengadores: Endgame”, claro-.

Las secuelas de “Avatar” eran lo que nadie pedía pero lo que realidad todos, en el muy fondo, tenemos un mínimo de curiosidad por ver. Y es que, a pesar de que la primera parte parecía ser completamente auto concluyente, fue en 2017 cuando se confirmó que se estaban trabajando en cuatro secuelas más. Estos tres años han servido para que James Cameron, quien retomará el manto de director tras dirigir la primera parte, se haya dedicado a filmar la segunda y tercera parte.

"Avatar 2": CJ Jones enseña a James Cameron nuevos signos del lenguaje Na'vi
La segunda parte de la saga se centrará más en explorar las zonas marinas

 

El maravilloso beneficio de la duda

El caso de “Avatar 2” es cuanto menos curioso. Nadie parece hablar de la película. Nadie parece estar emocionado por esta. Pero Disney parece estar muy convencido respecto a estos proyectos. Estoy seguro de que tienen que tener un as guardado bajo la manga como anzuelo que servirá que todos los pececillos espectadores piquen en este. Pero, ¿qué será?

Mientras tanto, la cuenta oficial de la película ha publicado en Twitter la siguiente imagen:

En ella, podemos ver un ‘detrás de las cámaras’ en donde el actor CJ Jones parece estar mostrando a Cameron nuevos signos del lenguaje Na’vi. Y es que, si algo hay que resaltar acerca de “Avatar”, es la enriquecedora cultura Na’vi que se nos mostraba en la película.

“Avatar 2” tiene previsto su estreno para finales de 2021, mientras que la tercera parte verá la luz dos años después. Según parece, a pesar de que ambas secuelas se están rodando de forma simultánea, Cameron ha dejado claro que la cuarta y quinta entrega de la saga se rodarán únicamente dependiendo de la recepción del público.

Primero habrá que ver qué se cuece en Pandora para ver qué ocurrirá con el resto de la saga, eso está claro. Si te has quedado con ganas de más, aquí puedes ver más imágenes del set de rodaje de las películas.

Mientras tanto, aquí, en Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te mantendremos al tanto de nueva información, como siempre.

 

Fuente: Total Film

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba